Dentsu Creative estará a cargo de la estrategia digital de la compañía y el manejo de sus redes sociales para las marcas Bacardí, Martini, Bombay Sapphire y Eristoff. Argentina actuará como el Hub Digital para los servicios de producción de los diferentes mercados en América Latina, que incluyen Argentina, Chile, Bolivia, Perú y Uruguay.
Desde que comenzamos a trabajar junto a Bacardí, en mayo de este año, logramos formar un equipo sinérgico y con una dedicación absoluta. Logramos entender la marca y los desafíos que enfrenta brindándole soluciones desde la creatividad. Es un orgullo trabajar con una de las marcas más icónicas en la industria de las bebidas alcohólicas y sin duda marca el inicio de un nuevo capítulo para Bacardí y para Dentsu Creative.
Martín Seijas, Managing Director de Dentsu Creative Argentina y Chile
Estamos muy contentos de poder trabajar con Dentsu Creative y acceder a su expertise global y al talento argentino que tienen! Creemos que es una combinación muy potente y que nos va dar un fuerte impulso a nuestras marcas en los mercados del Cono Sur.
Lorenzo Kohler, Director Comercial Cono Sur de Bacardí
Comentarios