Después de haber cerrado los telones por dos años a raíz de la pandemia por covid, el Cirque du Soleil reabre sus puertas alrededor del mundo con un nuevo espectáculo para 2023 con el nombre “Descubre lo extraordinario”.
Esta campaña consta de un comercial en el que se celebran los 40 años de este maravilloso circo, el cual fue desarrollado por la agencia Sid Lee, presentando a verdaderos acróbatas del circo en la campaña mediante un hermoso escenario hecho al aire libre.
Este comercial es transmitido en decenas de canales, así como en plataformas como Youtube y Hulu Originals.
Esta es una noticia increíble para todos los amantes de este espectáculo, ya que al inicio de la pandemia el Cirque du Soleil se vio obligado a reducir un enorme número de sus trabajadores que pasó de 5 mil a solo 50 debido a la prohibición de espectáculos en espacios cerrados y abiertos, lo que detonó en el cierre de 38 shows a nivel mundial.
Para este año se abrieron algunos shows y se estrenó el primer espectáculo navideño en la historia del Cirque du Soleil llamado “Twas the night before” para el que se contrató a 3 mil personas que ya habían laborado en algún show.
Sumado a esto, el Cirque du Soleil tiene una iniciativa en el que planea ingresar en el metaverso en junio del 2023 a través de Roblox, para que los 55 millones de usuarios que usan esta plataforma puedan comprar atuendos inspirados en el circo, por lo que iniciaría una nueva etapa digital.
Comentarios