Con la iniciativa, los consumidores tuvieron la oportunidad de cambiar sus máquinas de café por una Brahmeira. Quienes llevaban su cafetera especial o tradicional al stand de la marca en el Shopping Ibirapuera recibieron una Brahmeira y un vale de descuento del 15% para comprar una nueva cafetera Cadence.
Para realizar el intercambio, era necesario mostrar la aplicación Zé Delivery descargada en el teléfono móvil. Había 300 Brahmeiras que se intercambiaron por orden de llegada.
La Brahmeira fue lanzada en 2021 y cuenta con una tecnología de microespuma para aportar más cremosidad a la bebida al acoplar una lata o botella en el equipo y utilizar el asa para servir.
«Para que la experiencia del juego en casa sea aún más especial, hemos lanzado la versión Brahmeira World Cup», comenta Pedro Benassi, de Brahma marketing.
La acción contó con la participación de la presentadora Ana Maria Braga, que suele tomar café con varios «famosos». En sus redes sociales, invitó al público a participar.
Comentarios