Con humor y nostalgia, el personaje Prateado de Eduardo Sterblicht y el influencer Toguro protagonizan la campaña del nuevo Subzero Silver de Antarctica ideada por Africa. Tras el lanzamiento de la cerveza con una acción especial durante el Black Friday, la iniciativa rescata a uno de los personajes más queridos de la televisión brasileña.
«En el año 2022» todavía hay quien desprecia una cerveza más ligera, con menos cuerpo y menos alcohol antes de probarla? En defensa de los que ya están enamorados del recién lanzado Subzero Silver, procedente de la Antártida, y también de los muchos que están por venir, la marca invitó al infuencer Toguro, conocido por dar lecciones de moral en sus redes con el lema «En medio de 2022», para que enviara un mensaje.
Creada por la agencia África, la película sigue el concepto «Menos es más». Less is Silver» y retrata, de forma ligera y humorística, todos los atributos del nuevo Subzero Silver: más ligero, más refrescante y filtrado a -1°C. El dúo Toguro y Prateado marca el tono de la pieza, que en apenas un día de emisión ya es un éxito de público, con casi 3 millones de reproducciones en Instagram. La influencer Yas Fiorelo también participa en la película.
«En medio de 2022» y el anuncio estrafalario como que se desvaneció? De vez en cuando, se puede ser más ligero, tomando una plata.
Quatrocci, ECD de África
El famoso Prateado estará en todas las piezas publicitarias de la campaña, que acaba de empezar, y no dejará de exagerar los famosos eslóganes que marcaron una época. Después de todo, él también es Silver.
Comentarios