martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

UPartner Media nombra a Farah González García nueva Consumer Insights & Comms Lead

Roastbrief by Roastbrief
15 de noviembre de 2022
in Agencias, Comunicación, Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
UPartner Media
Share on FacebookShare on LinkedIn

La agencia de medios UPartner Media ha dado a conocer el nuevo rol que asume Farah González García, que entraba en la compañía el pasado abril como directora de Insights Estratégicos y que ahora asume el cargo de Consumer Insights & Comms Lead. En esta posición de nueva creación dentro de la agencia, González tendrá como objetivo desarrollar estrategias de marca y comunicación que tomen las necesidades del consumidor como centro de las decisiones de negocio, a través del uso óptimo de las disciplinas del marketing y el entendimiento de los nuevos hábitos y formas de consumo de los diferentes puntos de contacto.

Entender a las personas y modular la comunicación en función a la inteligencia y los datos que conocemos sobre ellas individualmente nos lleva a una forma mucho más avanzada de marketing, a través de la que podemos construir relaciones más sólidas con el consumidor. Nos pone en conocimiento del punto exacto donde éste se encuentra en su camino hacia nuestra marca y somos capaces de responder justamente a lo que el consumidor necesita de nosotros. Este es el contexto que hace evolucionar mi posición dentro de la compañía y que alimenta la metodología de trabajo que seguimos en UPartner Media.

González

Con la incorporación de Farah llevamos unos meses desarrollando grandes proyectos que fortalecerán mucho más nuestra propuesta de valor. Ella, como experta en el desarrollo de soluciones estratégicas para nuestros partners les ayudará a asumir sus retos de una forma más creativa, pero sin dejar de lado la medición y las oportunidades del negocio, que es nuestra especialidad. El talento de Farah para el análisis de los datos es amplio, aunque su capacidad para encontrar soluciones de comunicación integrales y alternativas es lo que continuará llevando a UPartner Media a seguir entregando una propuesta diferencial y cada vez más elevada.

Rony Nessim, co-founder de la compañía

Nos sentimos muy orgullosos del equipo que seguimos formando y del reto que tiene por delante. Un reto que es, en parte de compañía y en parte de mercado, porque la comunicación está evolucionando a un ritmo sin igual. Su valor en la compañía pasa por una labor que es primero interna, para posicionarnos como uno de los challengers más potentes de este mercado, pero también externa, poniendo su talento a disposición de nuestros partners para estar al tanto de lo que sucede, entender las nuevas reglas y transformarlas en una oportunidad de evolución para que las marcas puedan servir de apoyo a la sociedad en estos tiempos convulsos.

Javier Mediavilla, co-founder de UPartner Media

Durante sus más de 13 años de trayectoria profesional, Farah ha trabajado en diferentes áreas dentro del marketing y la publicidad y esto le ha permitido desarrollar una perspectiva global desde diferentes ámbitos. En su más reciente cargo lideraba el área de Consumer Insights & Strategy de dentsuX, donde desarrollaba los planteamientos estratégicos de la agencia más joven del grupo dentsu para marcas como Estée Lauder Companies, Heineken España, entre otras, gestionaba la aproximación estratégica del nuevo negocio de la compañía y servía como representante en diferentes comités técnicos. Anteriormente, ocupó la posición de Sr. Executive en el equipo de Research de Ymedia Wink iProspect y trabajó como Project Manager en Media Auditors, empresa de servicios de consultoría de medios a nivel internacional. Antes de mudarse a Madrid, trabajó en McCann Caracas como Jr. Strategic Planner.

Tags: agenciascomunicaciónnombramientos
Share61Share11Send
Previous Post

Nueva dupla creativa en Innocean Spain

Next Post

Fogdog es el nuevo partner de innovación de AB InBev · Grupo Modelo

Esto también te puede interesar

Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales
Campañas

Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales

14 de julio de 2025
Aeropuertos Argentina y Don by Havas presentan la nueva campaña “Códigos”
Campañas

Aeropuertos Argentina y Don by Havas presentan la nueva campaña “Códigos”

14 de julio de 2025
Planning Talks #63: “Planning Aumentado: Una nueva era para quienes piensan antes de hacer: mejores preguntas, más posibilidades y más impacto.”
Agencias

Planning Talks #63: “Planning Aumentado: Una nueva era para quienes piensan antes de hacer: mejores preguntas, más posibilidades y más impacto.”

14 de julio de 2025
Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
Grok, el chatbot ideológico: Elon Musk lo ajusta para reflejar su visión política
Tecnología

Grok, el chatbot ideológico: Elon Musk lo ajusta para reflejar su visión política

10 de julio de 2025
Next Post
Fogdog

Fogdog es el nuevo partner de innovación de AB InBev · Grupo Modelo

Delin Property

Isaac Núñez, nuevo director general para España en Delin Property

MullenLowe

MullenLowe Delta designó un DGC

mercado ads

Mercado Ads Awards eligió a OMG como mejor agencia de medios 2022

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.