viernes, mayo 23, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

PS21 abre oficina en Barcelona

PS21 Barna estará liderada por Enric Nel-lo y Jaume Leis, y FCK continuará operando como unidad de innovación

Roastbrief by Roastbrief
9 de noviembre de 2022
in Agencias, Comunicación, Industria Publicitaria
Reading Time: 4 mins read
A A
PS21
Share on FacebookShare on LinkedIn

La agencia creativa PS21, parte del ecosistema Jungle21, ha dado a conocer la apertura de oficinas en Barcelona, bajo el nombre PS21 Barna. El objetivo de la compañía es replicar el modelo de negocio trabajado en Madrid integrándolo con la cultura, identidad local y talento de la ciudad catalana. 

Tal y como ha señalado la agencia en un comunicado, la oficina estará dirigida por el equipo de la agencia digital creativa FCK -evolución de Full Circle Karma-, que fue adquirida por Jungle21 en mayo de 2022. En este sentido, Enric Nel-lo ejercerá como Co-Fundador, Manager y Director Creativo Ejecutivo y Jaume Leis como Co-Fundador, Head of Art y Director Creativo; y la marca FCK continuará operando dentro de PS21 Barna como unidad de innovación, ofreciendo servicios a sus actuales clientes y se dedicará a proyectos específicos.

Junto a ellos, otros cuatro perfiles -también de FCK- formarán la estructura inicial sobre la que operará PS21 Barna: Aïda Vendrell, supervisora de cuentas; Judith Chafer, ejecutiva de cuentas; Javier Fernández, director de arte y María Armisen, redactora creativa. Asimismo, las responsabilidades de Beatriz Arce, Directora General de PS21, y Sergio García, Director de Estrategia de PS21, serán transversales a la oficina de Barcelona.  

Es por ello que la agencia creativa asegura que el equipo de PS21 Barna “conoce la idiosincrasia de la ciudad, el idioma y su carácter”, elementos que ayudarán a afianzar la marca en la ciudad y cumplir el objetivo propuesto: aplicar la intuición y la creatividad en toda la cadena de valor para transformar negocios pero con una fuerte cultura local. 

Para dar a conocer la noticia, la agencia ha creado una campaña de lanzamiento bajo el concepto “Barcelona no es lo que era’”, una expresión reciente y que asegura es popularmente empleada para criticar la gestión de la ciudad en los últimos años. Partiendo de esta idea, la compañía comparte un manifiesto que reivindica el potencial del ecosistema empresarial para hacer florecer todo tipo de negocios. “Los datos nos decían que era demasiado arriesgado abrir una agencia en Barcelona. Nuestra intuición nos dijo lo contrario”, comenta la locución de la pieza. 

«En un momento en que los de Barna no paramos de escuchar el run run de que la ciudad ya no es lo que era pensamos que ahora es el momento de hacerlo«, ha señalado Enric Nel-lo en el comunicado. “No olvidemos que Barcelona es un hub creativo con gran cultura empresarial y emprendedora, una identidad propia que encaja a la perfección con la cultura de PS21 que en pocos años se ha afianzado como una de las mejores agencias independientes de nuestro país”. El manifiesto del nacimiento de PS21 Barna, además, se ha impreso y colocado en lugares seleccionados. 

La agencia creativa PS21 comenzó a operar en Madrid en el año 2018, suma 90 empleados y trabaja para anunciantes como KFC, BBVA, AliExpress, Beefeater o Alvalle. Ha recibido el título de Agencia Creativa del Año en los Premios Eficacia 2022, y ha sido galardonada en certámenes nacionales e internacionales, como Cannes Lions, El Sol, C de C o el Ojo de Iberoamérica. 

Con la creación de la oficina de Barcelona, el ecosistema Jungle21 pasa a estar integrado por: PS21 -agencia creativa-; True -consultora de comunicación con ADN creativo-; Redbility -consultora de diseño de productos y servicios digitales-; y ES3 -agencia digital-; Pink -boutique creativa; Invisible -laboratorio cultural y de diseño de futuros; FCK -agencia digital creativa-; Libero -revista deportiva-; Líbero Creative Club -agencia creativa de fútbol-; Lúcid -compañía de innovación y diseño industrial- y PS21 Barna. 

Tags: agenciascampañacreatividad
Share62Share11Send
Previous Post

PepsiCo convoca a un ReciclatON en América Latina

Next Post

Wingstop cuestiona el “sabor” de las hamburguesas con su BFB

Esto también te puede interesar

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

22 de mayo de 2025
McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales
Campañas

McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales

21 de mayo de 2025
Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial
Campañas

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial

21 de mayo de 2025
MeMe consolida su área de Social Listening con el fichaje de José Carlos Vicioso 
Agencias

MeMe consolida su área de Social Listening con el fichaje de José Carlos Vicioso 

21 de mayo de 2025
Archer Troy Miami celebra su primer aniversario
Agencias

Archer Troy Miami celebra su primer aniversario

21 de mayo de 2025
¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!
Festivales y Eventos

¡Venezuela regresa al Festival de Creatividad Publicitaria Cannes Lions 2025!

20 de mayo de 2025
Next Post
hamburguesas

Wingstop cuestiona el “sabor” de las hamburguesas con su BFB

Adolfo Domínguez promueve vestir un «uniforme» semanalmente para impulsar la salud mental sostenible

Adolfo Domínguez promueve vestir un "uniforme" semanalmente para impulsar la salud mental sostenible

el ojo

Inclusión y diversidad, protagonistas de la inauguración de El Ojo de Iberoamérica 2022

El Ojo de Iberoamérica abrió el festival con una charla de Joao Totus, un personaje IA creado por DENTSU CREATIVE

El Ojo de Iberoamérica abrió el festival con una charla de Joao Totus, un personaje IA creado por DENTSU CREATIVE

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.