En el marco del lanzamiento del nuevo Paty de Cancha, la marca presentó la primera edición de un torneo online de FIFA que duró dos semanas y del que participaron 250 personas de todo el país, registrando más de 3500 conectados al streaming y superando las 40.000 reproducciones en la final. La idea fue desarrollada por VMLY&R, Orishinal y Wavemaker.
El campeonato contó además con la presencia de Luquitas Rodriguez, Alfre Montes de Oca, Mauro Albarracín, Zeki, Pachu Zubiri, Straka y Sofi Martinez, entre otros influencers que fueron parte de la convocatoria, la comunicación del torneo, las semifinales y finales, que se realizaron en la Gaming House, stremeadas en el canal oficial de Twitch de Luquitas Rodriguez.
Lanzarse al mundo gaming era una tarea pendiente. Paty es sinónimo de hamburguesas y es la marca más emblemática y tradicional de la categoría, pero también innovadora y presente. Para nosotros fue una grata sorpresa la repercusión que tuvo la Paty Gaming Cup, con números muy superiores a los que registraron otro players con tradición en el rubro. Eso nos indica, que este es el camino.
María del Carmen Giorello, Gerenta de Marketing y Trade Marketing de la compañía.
Siempre que hay fútbol, hay Paty. No importa si es en un estadio, ni si se trata simplemente del fulbito con amigos, si se juntaron para verlo por la tele o si la tecnología habilita otro modo de jugarlo: el grito de “¡HAAAYY PATY, HAYY PATY!” siempre va a estar presente.
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