Un año más, la Academia Latina de Artes y ciencias de la Grabación celebra la gala de entrega de los Grammy Latinos que reconocen a las mejores producciones y artistas en español, portugués, o dialectos reconocidos en Iberoamérica. En esta ocasión, un representante del sector publicitario, la productora Zissou, opta a Mejor Vídeo por el proyecto que realizaron para Jorge Drexler en colaboración con C Tangana bajo el título “Tocarte”.
El proyecto se llevó a cabo hace un año junto a la realizadora Joana Colomar.
Cuando nos enseñaron el tema de Drexler y su colaboración con Tangana lo vimos claro. Era una buena oportunidad para hacer algo notorio así que nos embarcamos en una aventura de rodaje durante tres días, aprovechando todos los recursos que teníamos a nuestra disposición.
Iván Franco Hidalgo y Fello Matallana, Productores de Zissou
La filosofía de la productora es clara: cuando un proyecto merece la pena, nos metemos a saco. Tenemos como premisa que cuando hay un trabajo que nos motiva, vamos a por ello ya que no nos gusta desaprovechar oportunidades.
Iván Franco Hidalgo
El vídeo cuenta ya con 4,7 millones de visualizaciones y el próximo jueves 17 de noviembre sabremos si consigue la ansiada estatuilla.
Comentarios