miércoles, julio 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La misión más importante del Call of Dutty Modern Warfare II se disputa en Burger King

Roastbrief by Roastbrief
11 de noviembre de 2022
in Creatividad, Content Marketing, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
Burger King
Share on FacebookShare on LinkedIn

Burger King se ha aliado con Activision para retar los fans mayores de edad de Call Of Duty Modern Warfare II en su restaurante en la Gran Vía, 69, de Madrid los días 11 y 12 de noviembre. El gigante de la restauración ha desafiado a los jugadores de este videojuego a conseguir completar una misión de Call Of Duty Modern Warfare II sin perder. Si lo logran, Burger King les recompensará con un menú Call Of Duty Modern Warfare II que incluye una nueva y exclusiva skin y un bonus de 2XP y algunas sorpresas más.

Una misión para los más valientes

El restaurante de Burger King situado en Gran Vía, 69, en Madrid, recibirá los días 11 y 12 de noviembre a aquellos valientes dispuestos a completar la misión de Call Of Duty Modern Warfare II que Burger King y Activision han preparado para ellos.

El restaurante contará con un Kiosco hackeado con una PlayStation 5 para que todos aquellos dispuestos a embarcarse en esta misión puedan hacerlo.

El reto no será fácil, pero merece la pena. Todos aquellos que logren completar la misión sin perder serán recompensados con el nuevo menú Call Of Duty Modern Warfare II y podrán disfrutar del inconfundible sabor a la parrilla de sus hamburguesas favoritas y extras increíbles del juego más esperado del año.

Para participar simplemente basta con acudir al restaurante de Burger King de la Gran Vía de Madrid y ser mayor de 18 años «las personas menores de edad no podrán participar ni ver las pantallas, habrá azafatos que pedirán la documentación para poder entrar«.

La misión más importante está a punto de comenzar y solo los mejores podrán hacerse con el preciado botín. Ser o no uno de ellos está al alcance de los más valientes.

Tags: campañacreatividadmarcaspublicidad
Share61Share11Send
Previous Post

Metaverso y marketing en Advertising Week Latam 

Next Post

Itaú estrena spot con los jugadores de la Selección Brasileña convocados a Qatar 2022

Esto también te puede interesar

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel
Marcas

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel

9 de julio de 2025
Converse® celebra la magia futurista de Doraemon
Marcas

Converse® celebra la magia futurista de Doraemon

9 de julio de 2025
“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo
Campañas

“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo

9 de julio de 2025
Mercado Pago se consolida como la segunda institución financiera más utilizada en el Hot Sale
Marcas

Mercado Pago se consolida como la segunda institución financiera más utilizada en el Hot Sale

9 de julio de 2025
“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado
Campañas

“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado

9 de julio de 2025
Bob Esponja regresa al cine con una nueva aventura épica: “En busca de los pantalones cuadrados”
Entretenimiento

Bob Esponja regresa al cine con una nueva aventura épica: “En busca de los pantalones cuadrados”

9 de julio de 2025
Next Post
Itaú

Itaú estrena spot con los jugadores de la Selección Brasileña convocados a Qatar 2022

mundial

Gut Buenos Aires y Noblex invitan a manejar la ilusión ante el Mundial

Edeka

Ucrania utiliza el viral "Supergeil" de Edeka como agradecimiento por el envío de armas a Alemania

Johnnie Walker

Johnnie Walker sigue caminando con Brasil

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.