domingo, mayo 11, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

La ambición de una pequeña planta por ser árbol de Navidad, en otro anuncio de Aldi para las fiestas

La creatividad subraya el lema “Así de fácil, así de Aldi” y el concepto “Lo que vale mucho cuesta muy poco”

Roastbrief by Roastbrief
19 de abril de 2024
in Creatividad, Festivales y Eventos, Marcas
Reading Time: 4 mins read
A A
Aldi
Share on FacebookShare on LinkedIn

Unas semanas después de dar a conocer su oferta “para fomentar el juego libre, simbólico y responsable” bajo el concepto “Cambiar el mundo no es un juego de niños”, la cadena de supermercados Aldi ha lanzado un segundo anuncio de Navidad con el que se presenta como la opción más oportuna y adecuada para dar forma a las fiestas que deseamos.

Con el título “La Navidad que estás soñando está en Aldi” y de la mano de la agencia de publicidad The Cyranos, la compañía ha presentado un spot de 90 segundos -para YouTube- de duración en el que cuenta la entrañable historia de una palmera que aspira a convertirse en el árbol de Navidad que adorne el salón de algún hogar familiar. Así, la creatividad muestra el recorrido desde el monte que la vio nacer, hasta las manos de comerciantes que tratan de darle vida en casa de algún consumidor. 

Sin embargo, los deseos de la pequeña planta se verán truncados ante la predilección de los ciudadanos por grandes píceas y sapinos y ensombrecidos por la prevalencia de los tradicionales abetos como objeto de decoración. De esta forma, la pieza, que también cuenta con una iteración de 45 segundos de duración -para televisión-, refleja la soledad e, incluso, la burla a la que se ve sometida la planta por no encajar con la estética de estas festividades. 

No obstante, el pequeño árbol es recogido por un amable empleado de Aldi, que lo traslada a una de las tiendas de la compañía para decorar la sala de los trabajadores. Finalmente, los sueños de la planta se ven cumplidos cuando una joven acude al establecimiento en busca de un arbusto con sus mismas características. Así, la protagonista termina adornando el salón de una familia, ataviada con luces y bolas de Navidad. “Que la Navidad que estás soñando se haga realidad puede ser así de fácil, así de Aldi«; comenta la locución al término del spot. 

“Una protagonista muy especial nos descubre a través de su historia que, sea como sea la Navidad que estás soñando, la encontrarás en Aldi. Así de fácil, así de Aldi”, ha comentado la compañía al compartir el anuncio en sus plataformas digitales y canales sociales. En este sentido, la creatividad subraya el lema de la compañía, “Así de fácil, así de Aldi” y el concepto “Lo que vale mucho cuesta muy poco”. 

La campaña ha profundizado en la idea del rol democratizador de Aldi, tal y como ha apuntado Marta Grasa, Directora de Publicidad en Aldi España, en un comunicado. «En ALDI trabajamos todo el año para hacer posible que todas las familias puedan acceder a productos de calidad a precios bajos gracias a nuestras marcas propias y, en Navidad, esta misión se hace posible a través de nuestra marca de productos gourmet Special. Con ello en mente, no dudamos en que nuestro mensaje debía centrarse en nuestra misión de hacer posible que todo el mundo pueda cumplir sus ilusiones”.

Esta campaña es una nueva oportunidad para seguir diferenciando a ALDI dentro de la categoría por su razón de ser: la democratización de las necesidades y deseos de los consumidores, realizando todos los esfuerzos posibles para que ningún sueño se quede sin cumplir, especialmente, en Navidad. 

The Cyranos

Las dos piezas audiovisuales estarán acompañadas también por una pieza de 60 segundo que se podrá ver en cines, así como diferentes spots de 20” y 10” segundos con ofertas semanales tanto en alimentación como en bazar. La campaña se complementará en radio, display y acciones especiales.

Ficha técnica

  • Agencia creativa: The Cyranos 
  • Presidente creativo: Leandro Raposo
  • Equipo creativo: David Fernandez, Jaume Rufach, Eduard Cubel.
  • Managing director: Gustavo Martinez
  • Directora de negocio: Anna Gil Marés
  • Directora de producción: Alba Riart
  • Producer agencia: Ana Tejada / Meri Losada /Barbara Prohens
  • Productora: Agosto
  • Realizador: Reynald Gresset
  • Musica: Monday Music 
  • Cliente: Marta Grasa, Anna Serrano, Núria Díaz, Monica Monserrat, Elia Chapado
Tags: campañacreatividadmarcasmarketing
Share62Share11Send
Previous Post

MediaMarkt entra en el negocio del outlet con su primera apertura en Madrid

Next Post

Doritos Crunch Cancellation: una experiencia de gaming sin interrupciones por ruidos de masticación de snacks

Esto también te puede interesar

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer
Medios

De las canchas al streetwear global, conoce el #BootsOnlySummer

11 de mayo de 2025
Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas
Campañas

Zara celebra 50 años con una campaña histórica protagonizada por supermodelos icónicas

11 de mayo de 2025
Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025
Entrevistas

Fernando Duarte de AlmapBBDO Comparte Perspectivas como Jurado de Entertainment Lions for Sport en Cannes Lions 2025

9 de mayo de 2025
Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte
Campañas

Nasta Ogilvy Paraguay y Ogilvy Perú junto a Fundación Itaú y Fundación Texo transforman un diario en una galería de arte

9 de mayo de 2025
Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello
Campañas

Sedal Luminous UV: La nueva campaña de Ogilvy México para UNILEVER que redefine la luminosidad el cabello

9 de mayo de 2025
A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales
Campañas

A las puertas de El Clásico, Ferran Torres, Fermín López y Marc Casadó de Under Armour, lanzan un mensaje directo a sus rivales

9 de mayo de 2025
Next Post
Doritos Crunch Cancellation: una experiencia de gaming sin interrupciones por ruidos de masticación de snacks

Doritos Crunch Cancellation: una experiencia de gaming sin interrupciones por ruidos de masticación de snacks

Paty Gaming

Llega el Paty Gaming Cup

Popeyes

Nuevos trabajos de pingüino Torreblanca de WomenSecret y Popeyes

Hijos de Rivera

Hijos de Rivera actualiza su identidad corporativa en torno al carácter familiar y el origen natural

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.