miércoles, julio 9, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

KIA obtiene el certificado de AENOR por su modelo de Experiencia de Cliente

Roastbrief by Roastbrief
29 de noviembre de 2022
in Marcas, Comunicación, Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
KIA
Share on FacebookShare on LinkedIn

Generar una experiencia personalizada durante la prestación del servicio  que permita al usuario percibir los valores de la marca es clave para conectar con los públicos y crear  relaciones duraderas a lo largo del tiempo. Es un diferencial competitivo que ha desarrollado KIA a  través de su modelo de Experiencia de Cliente, por el que ha obtenido el Certificado de Sistemas de  Gestión de la Excelencia en el Servicio de AENOR, conforme a la norma UNE-CEN/TS 16880:2015,  así como el Certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001. Se convierte así en la primera empresa del  sector de la automoción en recibir el reconocimiento por su Experiencia de Cliente. 

Los dos certificados han sido recibidos por Eduardo Dívar, Director General de Kia Iberia, de manos de Nicolás Henríquez, director de Ventas de AENOR. 

Resulta todo un honor ser la  primera marca de automoción en recibir esta prestigiosa certificación. Para Kia la experiencia de cliente  es un factor clave, trabajamos por proporcionar desde la marca una experiencia memorable a todas  aquellas personas que valoren a Kia como una opción de compra y esta experiencia se inicia en el  mismo momento en que el cliente busca una solución de movilidad y que se alarga hasta el servicio  postventa que le proporciona la marca una vez que sale del concesionario con su nuevo vehículo. 

KIA

Las organizaciones  con vocación de liderazgo ponen al cliente en el centro de sus operaciones. Kia es pionera en el sector  de la automoción con la obtención de esta certificación, que demuestra su compromiso con la  excelencia en la prestación del servicio, y evidencia con hechos que el cliente está en el centro. 

Nicolás Henríquez, director de Ventas de AENOR

Esta certificación tiene como objetivo diseñar e implementar mejoras en el servicio para crear  experiencias excepcionales del cliente/usuario, tanto interno como externo. De esta forma, la empresa  continúa avanzando en un modelo de gestión excelente, innovador y sostenible.

Tags: comunicaciónmarcasmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

DAVID Madrid nombra a Daniela Bombonato nueva Directora Estratégica

Next Post

Yahoo y Taboola firman un acuerdo de 30 años mutuamente beneficioso

Esto también te puede interesar

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca
Marcas

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca

9 de julio de 2025
Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel
Marcas

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel

9 de julio de 2025
Meta ficha a Ruoming Pang, exlíder de IA en Apple, para fortalecer su división Superintelligence Labs
Innovación

Meta ficha a Ruoming Pang, exlíder de IA en Apple, para fortalecer su división Superintelligence Labs

9 de julio de 2025
Converse® celebra la magia futurista de Doraemon
Marcas

Converse® celebra la magia futurista de Doraemon

9 de julio de 2025
“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo
Campañas

“Festival”: Burberry celebra la cultura británica con una campaña que mezcla nostalgia y estilo

9 de julio de 2025
Mercado Pago se consolida como la segunda institución financiera más utilizada en el Hot Sale
Marcas

Mercado Pago se consolida como la segunda institución financiera más utilizada en el Hot Sale

9 de julio de 2025
Next Post
Taboola

Yahoo y Taboola firman un acuerdo de 30 años mutuamente beneficioso

Cristina Villarroya

Cristina Villarroya es la nueva presidenta de Inspirational’23

Kimberly-Clark

Kimberly-Clark elige a NINCH como agencia en PR en Argentina

dentsu

Dentsu Barcelona gestionará la publicidad de CaixaBank

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.