HEC Paris Business School vuelve a elegir a Roman como su agencia de comunicación internacional tras cuatro años de trabajo conjunto. Con este nuevo contrato, la consultora se encargará de seguir difundiendo y reforzando el posicionamiento de esta reconocida escuela de negocios a nivel europeo y mundial hasta 2025.
Carla Vargas, directora de comunicación internacional de Roman, destaca la importancia para la agencia de contar con HEC Paris Business School como cliente: «Estamos tremendamente orgullosos de seguir formando parte del equipo de HEC Paris Business School y de continuar nuestra labor de posicionamiento de la escuela y sus expertos a nivel internacional», declara. «HEC Paris Business School ocupa los primeros puestos en los rankings más prestigiosos del mundo. De hecho, este año ha sido reconocida número 1 en el ranking de Executive Education y el ranking de Masters in Finance del Financial Times”.
Seguir trabajando con Roman nos permite dar continuidad a nuestra estrategia de expansión internacional, explorando nuevas formas de dar a conocer nuestra labor y el impacto de HEC Paris en las empresas y la sociedad. Roman cuenta con un equipo comprometido al máximo, que comprende la comunicación internacional y comparte nuestros objetivos y nuestra visión, permitiéndonos trabajar en total coordinación.
Julie Dobiecki, directora de media relations de HEC París Business School
Discussion about this post