TooManyMuch viene a llenar un espacio que hoy no existe a nivel global: «Crafty solutions at the speed of culture.» Brindará servicios de creación de contenidos, producción audiovisual, digital content, animación, diseño, activaciones, pantallas 3D, post-producción, branding y creación de productos.
Con la velocidad a la que va el mundo de hoy, tener un equipo multidisciplinario y multicultural trabajando across-time zones, nos permite atender clientes de todas partes del mundo, y ofrecerles soluciones ágiles y procesos flexibles con un craft de otro nivel y eficiencia de costos.
Delfina Lamino, Managing Director de TooManyMuch
Entre sus primeros clientes se encuentran Netflix, Paramount+, Heineken, Pax Assistance y Lipton Hard Iced Tea. Y serán el apoyo logístico y de producción para las agencias que forman parte de By the Network, la red global de 36 agencias independientes fundadas por Per Pedersen.
El diseño del logo y la identidad de marca estuvieron a cargo de Lucas Fernandez y Andres Morales, Directores Creativos de Founders.
Creo que este proyecto se desprende orgánicamente de nuestra experiencia en Founders trabajando campañas globales para distintos clientes y la necesidad de encontrar un proveedor que pudiera hacer mucho más que una producción audiovisual tradicional. A medida que esta búsqueda se hacía más y más difícil, entendimos que estábamos encontrando una gran oportunidad.
Tanya De Poli y Checha Agost Carreño
Algunos de sus primeros trabajos pueden verse en toomanymuch.global
Comentarios