Bold, la Fintech colombiana que actualmente cuenta con llegada a más de 230 mil comercios, confió su nueva estrategia de comunicación a Fantástica con el objetivo de conectar con el corazón trabajador de los colombianos.
Bajo esta premisa, la agencia liderada por Daniel Bermúdez y Daniel Osorio profundizó en todo aquello que representa la tenacidad y el espíritu competitivo del país y encontró en el ciclismo la síntesis perfecta.
De esta manera, presentan Pedalea, una plataforma de comunicación que surge de una expresión típica del país que invita a seguir adelante, insistir, perseverar y esforzarse para lograr los objetivos.
El ciclismo es, sin duda, el deporte que más apasiona a los colombianos y por el cual son reconocidos en el resto del mundo. Colombia es el país latinoamericano con más campeonatos mundiales, grandes vueltas y medallas en la historia. A su vez, Nario Quintana, ciclista boyacense, se ha hecho legendario tras ganar la Vuelta a España y el Giro de Italia, además de haber alcanzado el podio en el Tour de Francia. ¿Quién mejor que él para protagonizar esta campaña?.
La agencia
Somos un país que lleva pedaleando toda su vida: aquí, quien tiene mucho y quien tiene poco pedalean, y quien no tiene nada pedalea el doble. No es una casualidad que seamos un país famoso por sus ciclistas.
Alejo Gómez, DGC de Fantástica
Comentarios