jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Beldent, Bumeran e Inmula se unen con el objetivo de ayudar a la Gen Z con el empleo

Roastbrief by Roastbrief
29 de noviembre de 2022
in Comunicación, Industria Publicitaria, Medios
Reading Time: 3 mins read
A A
Gen Z
Share on FacebookShare on LinkedIn

Beldent, la reconocida marca de chicles; en colaboración con Bumeran, el portal de empleos más importante de Latinoamérica; e INMULA (Inclusión al Mundo Laboral), fundación sin fines de lucro especializada en la problemática del empleo joven; lanzó «Activá tu frescura: mostrales que estás ready”, una plataforma online que ayuda a la Gen Z en los primeros pasos de la búsqueda laboral.

La herramienta parte de qué aptitudes buscan los empleadores en los jóvenes, toma habilidades propias de la vida diaria y cotidiana de esta nueva generación y las transforma en aptitudes laborales. Por ejemplo, la constancia que desarrollan quienes desean practicar el gaming de modo profesional en compromiso, o el poder de convocatoria de quienes hacen streaming en liderazgo. “La realidad es, que sin que se den cuenta, están constantemente poniendo en práctica estas habilidades sumamente valiosas. Eso es lo que quisimos demostrarles con esta campaña”, cuenta Marco Bertolosso, Brand Manager de Beldent.

Un Informe Regional publicado en mayo por Bumeran, explica que Argentina es el país de la región en el que a más temprana edad los jóvenes emprenden su camino dentro del mundo laboral. Mientras que en la región los postulantes a puestos de primer empleo tienen un promedio de edad de 23 años, en Argentina tienen tan sólo poco más de 21.

La búsqueda del primer empleo debería ser un proceso emocionante y de mucha alegría, más allá de los nervios que pueda implicar. Al conversar con la Gen Z descubrimos que el no tener experiencia previa era para ellos sinónimo de desaliento, bloqueo y ofuscamiento. La plataforma es un facilitador que les permite poner el foco en la autenticidad, cocrear experiencias y encontrar su frescura interior, fluir más allá de las dificultades.

Brand Manager de Beldent

En febrero hicimos un estudio sobre el primer empleo y descubrimos que en relación al 2021 los avisos de este segmento habían crecido un 77%. El mundo laboral está buscando a los talentos de las nuevas generaciones y Bumeran está para acompañarlos a encontrar ese trabajo que les gusta y se adapta a sus formas de vida.

Carolina Molinaro, Head of Marketing de Jobint

En actividades que aman y hacen a diario de un modo más que natural, la Gen Z muestra confiabilidad, autodisciplina, capacidad de razonamiento y resolución de problemas, creatividad y originalidad, por mencionar sólo algunas habilidades. Lo complejo para ellos era sólo, poder reflejar esto en un currículum o en experiencia que las empresas pudieran valorar.

Federico Spoturno Merchot, presidente y fundador de INMULA

Desde hace tres años, Beldent trabaja en un cambio de mindset sobre el paradigma de la frescura, históricamente asociada a la conquista amorosa y el exceso de confianza en uno mismo. Con esta nueva campaña, la marca hace valer su propósito de que “lo importante no es la frescura sino lo que haces con ella”, a través de un nuevo rol asociado al producto, “activar” la frescura que cada Gen Z lleva dentro suyo.

“Nuestro objetivo es brindarle a nuestros consumidores una experiencia que los ayude a crecer profesionalmente. Desde la marca creemos que hay tanta frescura como personas en el mundo. Vamos detrás de eso. Esperamos que cada quien pueda encontrar su frescura interior, en este caso, trayendo al frente aquellas habilidades que tienen, pero no sabían”, concluye el vocero de la reconocida marca de chicles.

La plataforma está disponible de forma gratuita en el sitio web https://www.beldent.com.ar/. Sólo hace falta ingresar, hacer click en “Empezar” y responder las preguntas que figuran en la pantalla seleccionando la opción que mejor describa a quién lo realice. Para obtener los resultados, hay que ingresar el nombre, el mail, y la edad; y clickear en “Finalizar».

Tags: agenciascomunicaciónmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

Demanda de paquetería crece 75% en México y repartidores lo resienten

Next Post

BigBox y Dhélet pide perdón en Navidad

Esto también te puede interesar

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor
Medios

Identifican 4 patrones en el comportamiento del consumidor

21 de mayo de 2025
Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead
Agencias

Publicis Groupe anuncia a Elina Mendez como nueva Business Development Lead

22 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
Next Post
navidad

BigBox y Dhélet pide perdón en Navidad

Talently

BID Lab invierte en Talently para impulsar la formación y contratación de talento tecnológico femenino en Latam

Trident X

Trident X lanza plataforma de gaming con apoyo de Publicis Groupe

isla

Nueva campaña ISLA Buenos Aires para Head & Shoulders

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.