Con oficinas en México y Argentina, la agencia liderada por Natalia Rodoni y Lucrecia Fretes incorpora a la periodista y publicista Aixa Rocca para liderar su Unidad de Contenidos, dedicada a la generación de contenidos multiformato para sus clientes en Latinoamérica.
La agencia de PR que dirigen Natalia Rodoni y Lucrecia Fretes acaba de sumar a Aixa Rocca como Head of Content. Con más de 15 años trabajando en la generación y edición de contenidos para marcas, empresas y personas, Aixa llega a AdverPR para liderar la Unidad de Contenidos, dedicada a crear, producir y amplificar contenidos multiformato en plataformas digitales como blogs, podcasts y RRSS.
Periodista y publicista, durante más de 10 años Aixa colaboró de manera independiente con medios de América y Europa. Además, lideró proyectos y equipos de trabajo en diversas industrias creativas y editoriales, generando contenidos para marcas de diferentes sectores tales como tecnología, finanzas, farmacéutica, entretenimiento y consumo masivo, entre otros.
En un mundo que desafía a las marcas y a los comunicadores cada día más, me sumo a esta apuesta de potenciar los contenidos de los clientes de AdverPR para multiplicar su alcance e impacto en las audiencias. El nivel de seniority del equipo de trabajo que lideran Natalia y Lucrecia en la agencia, y el enfoque creativo del PR que llevan adelante no sólo en México y Argentina sino en todo LATAM fueron claves para convocarme a emprender esta nueva aventura profesional. Sin dudas, se abre un espacio para el crecimiento sin límites, y eso resulta muy atractivo y reconfortante.
Aixa Rocca
AdverPR tiene oficinas en México y Argentina, y cuenta con partners para ofrecer servicios en la región. Entre sus clientes se encuentran Rapyd, Softtek, Pomelo, Yahoo, OlaGG, YouGov, GUT, BBDO, Media.Monks, Terapify y Uali.
Discussion about this post