domingo, noviembre 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Zalando presenta una nueva colección de moda inclusiva diseñada para personas con discapacidad

Se encuentra formada por 140 productos de ropa, calzado y accesorios con diseños accesibles y funcionales

Roastbrief by Roastbrief
15 de abril de 2024
in Creatividad, Marcas, Marketing
Reading Time: 3 mins read
A A
Zalando
Share on FacebookShare on LinkedIn

Zalando ha anunciado el lanzamiento de una emocionante colección de moda adaptativa, compuesta por 140 productos que incluyen ropa, calzado y accesorios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las personas con discapacidad. Con un enfoque en diseños accesibles y funcionales, esta colección estará disponible en los 25 mercados en los que opera Zalando, a través de sus marcas propias como ign, Pier One, Anna Field, Yourturn y Even&Odd.

En un comunicado, Zalando ha destacado que esta iniciativa refleja su compromiso de ofrecer un surtido y una experiencia verdaderamente inclusivos para grupos que a menudo están infrarrepresentados en la moda. La colección se centra en personas con discapacidad que pueden enfrentar limitaciones de movilidad o sensibilidad, y los diseños se han creado teniendo en cuenta el uso de sillas de ruedas, materiales sensoriales respetuosos, cierres fáciles de manejar y patrones adaptables a prótesis o vendajes.

Esta colección de moda adaptativa de Zalando es un paso importante hacia la creación de un sector de la moda más inclusivo, donde todas las personas puedan encontrar prendas que se ajusten a sus necesidades y estilo personal.

Gracias al lanzamiento de nuestra colección de moda adaptativa bajo nuestras marcas propias, podremos ofrecer a nuestros clientes no sólo el producto idóneo que necesitan, sino también el que les inspira y les permite expresarse a través de la moda. Este anuncio es un paso más en nuestro viaje de diversidad e inclusión y estoy muy contento de que Zalando pueda ofrecer esta experiencia a nuestros clientes españoles.

Riccardo Vola, Director General de Zalando en España e Italia

Zalando impulsa la moda adaptativa en colaboración con clientes y expertos en inclusividad

Zalando ha llevado a cabo una exhaustiva investigación cualitativa y cuantitativa con clientes de diversos mercados para comprender sus necesidades en el desarrollo de esta colección. En este sentido, la compañía ha trabajado en estrecha colaboración con la agencia creativa All is for All, especializada en inclusividad y accesibilidad para personas con discapacidad. Grace Stratton, Directora de la firma creativa, señaló la importancia de comprender y aceptar la discapacidad como una experiencia compartida, más allá de su impacto funcional.

Para dar a conocer la colección, Zalando ha creado un espacio especializado de moda adaptativa con señalización diseñada en colaboración con All is for All. Además, la marca lanzará la campaña de marketing «Embrace what makes you, you» (Acepta lo que te hace ser tú), que dará voz y protagonismo a personas con discapacidad a través de contenidos creados por ellos mismos.

Junto con esta colección, Zalando también ofrecerá a sus clientes de Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Francia, Italia, Países Bajos y Suiza la colección Tommy Hilfiger Adaptive, que consta de 130 conjuntos de ropa para hombres, mujeres y niños. Esta colección también contará con una campaña de marketing adicional creada por Zalando Marketing Services.

Según Sara Díez, Vicepresidenta de la categoría de Mujer y Marcas Propias de Zalando, este movimiento busca reducir la brecha en la disponibilidad de moda adaptativa con diseños que sigan las últimas tendencias. Zalando se compromete a facilitar opciones de moda inclusiva y accesible para que todas las personas puedan expresarse a través de su estilo personal.

Al lanzar colecciones de moda adaptativa bajo nuestras marcas propias e introducir la colección Tommy Hilfiger Adaptive a nuestra plataforma, esperamos contribuir a resolver este desafío y ofrecer una variada selección de opciones a la moda, cubriendo también todas las categorías de precios y tallas en un solo lugar. 

Sara Díez, Vicepresidenta de la categoría de Woman y Marcas Propias de Zalando
Tags: marcasmarketingpublicidad
Share61Share11SendTweet38Share
Previous Post

Vida Caixa combina humor y metaverso en un innovador proyecto de contenido de marca

Next Post

Corona abre tienda online de ropa y accesorios en Europa

Esto también te puede interesar

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025
Industria Publicitaria

El liderazgo femenino que transforma la publicidad: un llamado urgente desde El Ojo 2025

14 de noviembre de 2025
Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio
Comunicación

Andrés Kiger, Ex VP de Coca-Cola y Converse, se Une a Zero by Fifty como Socio

14 de noviembre de 2025
José Luis Flores presenta Marketing Basado en Datos: Donde la Creatividad y la Ciencia se encuentran; una guía para transformar la intuición en estrategia
Marketing

José Luis Flores presenta Marketing Basado en Datos: Donde la Creatividad y la Ciencia se encuentran; una guía para transformar la intuición en estrategia

13 de noviembre de 2025
El Buen Fin 2025 revela un nuevo perfil de consumidor: planeador, conectado y multicanal
Comunicación

El Buen Fin 2025 revela un nuevo perfil de consumidor: planeador, conectado y multicanal

13 de noviembre de 2025
Mercado Ads marcó el pulso de la nueva era del marketing inteligente durante Advertising Week LATAM 2025
Marcas

Mercado Ads marcó el pulso de la nueva era del marketing inteligente durante Advertising Week LATAM 2025

13 de noviembre de 2025
La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas
Campañas

La nostalgia noventera revive con Sabritas® las favoritas de ayer, hoy y siempre, una edición especial de las botanas más icónicas

13 de noviembre de 2025
Next Post
Corona abre tienda online de ropa y accesorios en Europa

Corona abre tienda online de ropa y accesorios en Europa

Google habilita la creación de vídeos a partir de texto gracias a la inteligencia artificial

Google habilita la creación de vídeos a partir de texto gracias a la inteligencia artificial

criptomonedas

Mastercard ofrecerá herramientas de comercio de criptomonedas a los bancos

IA

3 beneficios que a menudo se pasan por alto al adoptar la IA y la ciencia de datos

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Escríbenos a: info@roastbrief.com.mx o ingresa a nuestro formulario de contacto.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.