Victoria’s Secret fortalece su nueva visión de marca con una campaña global que celebra la belleza indefinible y destaca la diversidad de las mujeres.
Hace más de un año, Victoria’s Secret inició un proceso de transformación y reposicionamiento de su marca, alejándose de los estándares de belleza convencionales y acercándose a la realidad de las mujeres. En esta nueva etapa, la marca se compromete a tener un impacto positivo en la vida de sus consumidoras. Como parte de este compromiso, han lanzado una campaña global que busca consolidar su enfoque en dar la bienvenida y defender las voces y perspectivas únicas de las mujeres.
La campaña, titulada «Undefinable» (Indefinible), se inspira en auténticas historias y visiones sobre el concepto de belleza. Victoria’s Secret entiende que la belleza está intrínsecamente vinculada a cada individuo y, por lo tanto, no puede ser definida de manera universal. A través de esta campaña, la marca reflexiona sobre la belleza y resalta la importancia de reconocer que cada mujer es indefinible para nadie más que para sí misma.
La campaña fue desarrollada en colaboración con la agencia creativa Look y cuenta con el diseño de la estilista Camilla Nickerson, así como la dirección de la fotógrafa Harley Weir. En las imágenes, aparecen las embajadoras de la plataforma VS Collective, que incluyen a la activista y refugiada Adut Akech, las modelos Bella Hadid y Hailey Bieber, la esquiadora Eileen Gu y la modelo transgénero Valentina Sampaio. También se presentan figuras que la marca considera que «rompen los límites», como la activista Bethann Hardison, la artista Brittney Spencer y las atletas Femita Ayanbeku y Rose Namajunas.
For decades, society and institutions—including ours—defined very narrow expressions that represented beauty, sexiness, and self-worth for women. The truth is the only person who can genuinely define a woman is herself. Tell us, what makes you #Undefinable? pic.twitter.com/FtxiiIBWXS
— Victoria's Secret (@VictoriasSecret) October 3, 2022
«La consumidora de Victoria’s Secret es el centro de todo lo que hacemos, y seguiremos utilizando nuestra plataforma para celebrar la individualidad y la diversidad, en línea con la visión de la marca de ser la principal defensora de las mujeres en el mundo», comentó Amy Hauk, CEO de Victoria’s Secret y Pink, en un comunicado. «El elenco presentado en esta campaña representa la belleza multifacética, honesta y en constante evolución de la feminidad, un viaje que solo cada individuo puede elegir».
En consonancia con esto, la compañía explica que el concepto de «Undefinable» se creó para consolidar verdaderamente el posicionamiento de la marca y su compromiso con la revolución y la transformación. «Esta campaña en particular va más allá de una temporada y se trata de nuestro compromiso continuo de celebrar a todas las mujeres y cada capa única que las hace ser quienes son», señaló Raúl Martinez, EVP, Head Creative Director en Victoria’s Secret. «No estamos aquí para dictar cómo definir la belleza para nadie, sino para celebrar cómo definen la belleza en sus propios términos».
Toss out the dictionary—all expressions, no definitions. Tell us, what makes you #Undefinable? pic.twitter.com/kTG53sBUff
— Victoria's Secret (@VictoriasSecret) October 3, 2022
Las participantes en la campaña consideran que «Undefinable» honra los diversos elementos que hacen que cada mujer sea especial. Brittney Spencer señaló en el comunicado de la marca: «Me enorgullece ser parte de una campaña para una empresa que está redefiniendo su imagen histórica de belleza al hacer que el glamour y la comodidad sean accesibles e inclusivos para muchos tipos de cuerpo. Hay tanto poder en hacerse cargo de tu identidad, y ‘Undefinable’ encarna precisamente eso. Las mujeres que aparecen en esta campaña son una verdadera representación de amar quién eres y no puedo esperar para compartir este sentimiento con el mundo».
En este sentido, Victoria’s Secret invita a todas las mujeres a participar en la conversación, a usar su voz y compartir sus historias sobre lo que las hace indefinibles a través del hashtag #Undefinable. A partir del 3 de octubre, la campaña contará con una experiencia inmersiva en la tienda de la firma en la Quinta Avenida de Nueva York, disponible durante todo el mes. Además, se llevarán a cabo activaciones en forma de espectáculos digitales, paneles urbanos, boletines y en los canales sociales de la marca.
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