Hijo de un publicista y graduado de Syracuse University en Nueva York, ha tenido una prolífica carrera de más de 25 años en agencias del mercado peruano como Grey, Leo Burnett, Y&R y J. Walter Thompson.
Ha llevado a Fahrenheit DDB a ser la agencia peruana con más leones de Cannes, la más premiada en los últimos 5 años en el festival creativo local, Premios Idea, y a ser nombrada durante varios años como la Agencia número 1 de Perú.
También, fue Presidente de la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad y columnista de la sección de Marketing y Publicidad del principal diario del país por 10 años.
Además de todo, es cinéfilo y melómano, adicto a la tanda comercial y peruano con segunda nacionalidad boricua.
Sin más, los invito a escuchar el último capítulo de nuestra segunda temporada de #ElBrief.
Comentarios