Para lanzar la nueva versión de la motocicleta CB 500F, Honda continúa con el concepto “Showtime”, presentado en la campaña de lanzamiento del modelo, pero esta vez trayendo a la vida real la emoción de un tráiler de película de acción. Desarrollada por Publicis, producida por Barry Company y dirigida por Kill The Buddha, la campaña muestra el viaje del protagonista para cumplir una misión y superar varios contratiempos, mientras refuerza los principales atributos del nuevo modelo.
La historia transcurre en la pantalla de cine y, para sorpresa de los espectadores, se produce el final con el protagonista del tráiler entrando en la sala de exposición con su propia moto, mezclando ficción y realidad.
La nueva Honda CB 500F es una moto que destaca en las ciudades. El modelo expresa una actitud fuerte y atrevida, y trae novedades, como la suspensión invertida, doble freno de disco en la parte delantera y detalles de diseño que refuerzan la personalidad y deportividad del modelo. La nueva campaña supo resaltar todos estos puntos de forma única y sorprendente, además de fusionar el universo de las películas de acción con la realidad.
Odair Dedicação Jr. Gerente de Marketing Honda Motos
Para Fabio Astolpho, Director Creativo Ejecutivo de Publicis, el objetivo era transmitir de la forma más real posible toda la adrenalina y actitud de ser propietario de una CB500F. “En la campaña anterior ya habíamos trabajado con la idea de un tráiler de película. Esta vez fuimos más allá, haciendo que esa emoción se materializara frente al público. Este es un ejemplo de un proyecto que va mucho más allá de lo tradicional, que apuesta por atreverse a presentar un producto de forma memorable”, explica.
Además de la activación puntual en el cine, el video residual y los despliegues digitales de la nueva campaña serán retransmitidos en digital y OOH.
Honda Cb 500f – A Missão.
- Anunciante: Honda Motos.
- Marca: Honda Motos.
- Producto: Honda Motos – Cb 500f.
- Agencia de Publicidad: Publicis Brasil.
- Director General Creativo: Dani Ribeiro y Fabio Astolpho.
- Director Creativo: Cláudia Cecília y Luís Figueiredo.
- Productora Audiovisual: Barry Company.
- Director de Cine: Kill The Buddha.
- Postproducción: Bussola Post.
- Productor Ejecutivo: Krysse Mello y Ana Flávia Di Luca.
- Sonido: Satélite Áudio.
- Director de Fotografía: Fabio Matida Politi y Kairo Marcel Lenz.
- País: Brasil.
- Categoría: Automóviles.
Comentarios