Publicis Groupe anuncia el lanzamiento de Digitas en Chile. De esta manera, la agencia del unicornio consolida su presencia y expansión en Latinoamérica, donde ya cuenta con operaciones en la Argentina, Colombia, Perú, México, Guatemala y Panamá.
Definida como “The Connected Marketing Agency”, la agencia de marketing digital del grupo Publicis llega al país con una oferta de capacidades en datos, estrategia, creatividad, contenido, medios y tecnología, a fin de crear experiencias que conecten a las marcas con los consumidores.
Este lanzamiento es el resultado de un proceso de expansión y posicionamiento que el grupo ha impulsado en los últimos cuatro años. Estamos convencidos, y lo hemos probado durante este tiempo en el Cono Sur, de que el modelo de agencia full-service digital que plantea Digitas llega para transformar la forma en la que las marcas se conectan con las personas en el país.
Guillermo Bonmatí, CEO de Publicis Groupe South Cone (Argentina y Chile).
En Digitas sabemos que la cultura digital se transforma a cada segundo. Vamos cambiando la forma de ver, elegir y consumir. Interactuamos más, somos más exigentes y protagonistas, queremos nuevas y mejores experiencias, que nos hagan reír, emocionarnos o sorprendernos, que nos interpelen. La filosofía de la agencia opera sobre esta realidad, buscamos estar un paso antes de estas transformaciones, utilizando el entendimiento y la interpretación de los datos para predecir comportamientos; los medios y la tecnología para estar siempre en el lugar correcto con el mensaje apropiado, y la creatividad para generar interacciones más humanas y memorables. Tenemos una verdadera obsesión por conectar a las marcas con las personas.
Juan Cáceres, managing director de Digitas South Cone
Actualmente la agencia entrega servicio creativo digital a Nescafé y Maggi, servicio de CRM para Nestlé y sus principales marcas y proyectos de data analytics para Samsung y el grupo Stellantis, entre otros clientes que se van sumando al portfolio de la agencia en Chile.
En este marco, aseguraron que la apuesta es encontrar personas que sean auténticas, curiosas, apasionadas, sorprendentes, divertidas y emocionales.
Comentarios