La Casa de la Playa es el exclusivo hotel boutique de lujo de Grupo Xcaret que busca ser una experiencia a la medida, y cuyo propósito de marca es el de detonar historias que dejen huella.
A casi un año de su apertura, y bajo el manifiesto de relatar lo que se siente estar en La Casa de la Playa, la agencia FCB México desarrolló un video que resalta los atributos experienciales de visitar la propiedad y poder ser uno mismo en contacto con la naturaleza.
El concepto “Exclusively your way” representa la curaduría de experiencias únicas y hechas a la medida que invitan a los huéspedes a renacer a través de ellas, y celebrar momentos especiales en espacios extraordinarios. Como parte de estas experiencias, también se pueden encontrar deliciosos restaurantes de los mejores chefs del mundo, que incluyen la gastronomía de Virgilio Martínez (quien es Chef del segundo mejor restaurante del mundo), la Chef Martha Ortiz (quien es la mejor Chef mexicana), y los Hermanos Rivera Río.
A través de esta campaña, se busca transmitir la experiencia personalizada que gira alrededor del concepto sentir el lujo, calidez e intimidad de estar en casa, recibiendo la atención del mejor hotel, y con experiencias que le dan un significado a todo.
Comentarios