martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

JCDecaux renueva su presencia en Zaragoza con un contrato orientado a la transformación digital de la ciudad

Roastbrief by Roastbrief
25 de octubre de 2022
in Creatividad, Campañas, Marcas
Reading Time: 2 mins read
A A
JCDecaux
Share on FacebookShare on LinkedIn

JCDecaux SA gana el contrato de la ciudad de Zaragoza, un hecho muy relevante para la compañía por su matiz histórico, ya que la capital aragonesa fue la primera en adoptar el modelo contemporáneo de publicidad exterior en España en el año 1990.

El vínculo de JCDecaux con Zaragoza ha ido evolucionando a lo largo de los años con el objetivo de ofrecer un servicio a la ciudad y la ciudadanía siempre a la vanguardia en materia publicitaria y de servicio público. De esta forma, las calles de Zaragoza mejorarán su estética y su accesibilidad a partir del primer trimestre del año próximo. 

El nuevo acuerdo firmado por JCDecaux tendrá una duración de 15 años e incluye la instalación de 200 soportes digitales (mupis con pantalla incorporada), convirtiendo a Zaragoza en la ciudad española con más soportes digitales por habitante.

La digitalización del mobiliario permitirá reducir considerablemente el número de elementos estáticos y favorecerá la adopción de posibilidades mucho más versátiles y atractivas para su explotación comercial. A su vez, permitirá eliminar más del 51% de la superficie publicitaria en la vía pública, lo que mejorará y ampliará el impacto de la comunicación y la inmediatez del mensaje. 

El nuevo proyecto es el reflejo de la apuesta de JCDecaux por colaborar y acompañar a las ciudades en su evolución hacia espacios más verdes, sostenibles y digitales. Además de la incorporación de 200 soportes digitalizados, el nuevo contrato incluye, entre otros elementos, la instalación de 550 marquesinas, 65 Mupis con sistema de recogida de pilas o 50 nuevos relojes termómetros. 

Además, la limpieza y mantenimiento de todos los soportes será responsabilidad de la compañía y correrá a su cargo durante toda la vida del contrato.

Tags: campañacreatividadmarcas
Share61Share11Send
Previous Post

Santiago Ferrer es el nuevo Head de Business Development de Retargetly para Colombia y Centroamérica

Next Post

Pinterest y el Museo del Louvre anuncian una asociación para ofrecer una serie de contenidos digitales

Esto también te puede interesar

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año
Marcas

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año

8 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial
Entrevistas

IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Next Post
pinterest

Pinterest y el Museo del Louvre anuncian una asociación para ofrecer una serie de contenidos digitales

Moritz

Moritz lanza su segunda ola de campaña tras alzarse con el Guinness World Records de la cata de cerveza más grande del mundo

burns

Nick Gvakharia, nuevo head of digital de Burns

Shell

Don comienza a trabajar para Shell

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.