Gut México creó la campaña Dale la bienvenida al cambio para Gaia Design, marca mexicana de muebles y decoración, en la que invitan a las personas a darle una nueva vida a su espacio diciéndoles adiós a esos muebles que llevan años acechando su hogar y aprovechándose de la resistencia que tienen sus dueños a despedirse de ellos.
Con esta pieza llamada Monstruos, la marca invita a perder ese miedo a cambiar y a abrirle la puerta a una experiencia de compra que está enfocada en las necesidades de los consumidores.
Esta campaña representa el primer gran esfuerzo de comunicación masiva desde la apertura de Gaia en México. Por eso creamos un mensaje potente, que engancha a la audiencia y comunica nuestra amplia variedad de diseños y nuestro servicio de asesoría personalizada. Beneficios que hacen que la experiencia de comprar en Gaia Design sea muy distinta al resto de los competidores.
Hassan Yassine, co-founder & director de business development de Gaia Design
Camila Prado, managing director y socia de la agencia, aseguró que están orgullosos de lanzar su primer trabajo para Gaia Design y presentar su nuevo posicionamiento: Vivimos remodelando.
Un concepto que invita a los mexicanos a inspirarse con el diseño de la marca y a emocionarse con cada cambio que llega a su puerta. Con esta campaña, y las que vendrán más adelante, vamos a construir sobre este posicionamiento para lograr que Gaia Design sea percibida como la marca que te acompaña en cada uno de tus proyectos de remodelación.
Camila Prado, managing director y socia de la agencia
Por último, Santiago González, director creativo de Gut, agregó que la idea creativa de esta campaña nació al darse cuenta de que muchas personas se aferran a muebles que ya no cumplen su función: “Muebles que están viejos, dañados, o que nunca encajaron con nuestro estilo. Cualquiera que sea su problema, el miedo a cambiar nos impide sacarlos de casa. Por eso, para ilustrar este sentimiento, decidimos convertir a estos muebles en monstruos y contar cómo Gaia Design te ayuda a vivir remodelando”.
Comentarios