Globant (NYSE: GLOB), compañía nativa digital enfocada en reinventar los negocios mediante soluciones tecnológicas innovadoras, ha anunciado una asociación con Los Angeles Clippers (LA Clippers) por varios años, con el objetivo de ayudar a integrar la hoja de ruta digital para el Intuit Dome, el nuevo estadio del equipo que se inaugurará en Inglewood (California) en 2024. Construido para y por el fan, la nueva casa de los LA Clippers ofrecerá una experiencia única, intensa e íntima a través de la tecnología.
Como socio de transformación digital de los Clippers, Globant conectará las tecnologías que dan vida a la visión del equipo para Intuit Dome, con un enfoque en minimizar la fricción y crear conexiones perfectas que impulsen la experiencia de los fanáticos.
La industria del deporte y el entretenimiento está experimentando una revolución increíble con la tecnología como su facilitador clave. Globant está apoyando a algunas de las organizaciones de deportes, medios y entretenimiento más grandes del mundo para acelerar sus procesos de reinvención y transformación digital y ofrecer mejores experiencias a los aficionados del equipo, al tiempo que aumenta el compromiso general. Es un honor comenzar a trabajar con LA Clippers y su equipo para reinventar la experiencia del basket.
Martín Migoya, CEO y cofundador de Globant
Intuit Dome aplicará tecnologías emergentes de vanguardia para crear una experiencia para los fanáticos que alcance niveles nunca antes vistos de inmersión y participación, y nuestra asociación con los Clippers integrará las tecnologías que dan vida a esa visión. Estamos orgullosos de ser socios en la reinvención y reimaginación de la experiencia de los fanáticos.
Fernando Matzkin, Chief Business Officer para Globant Norteamérica
Discussion about this post