A través de una campaña 360 que se estrena esta semana en las principales ciudades del país, y que incluye presencia en medios masivos y digitales así como un cineminuto, Ford de México presenta la nueva Territory; una SUV inédita para el mercado mexicano.
La agencia liderada por Camilo Plazas y dirigida creativamente por Benjamín Pedrero y Pablo Ferrari creó una campaña en donde se apela a la versatilidad de la nueva SUV, haciendo uso de un recurso creativo fresco, para desmarcarse en uno de los segmentos más competitivos de la industria.
Dirigida por Hernán Kesselman de Fun, la campaña contó, además, con la supervisión creativa de Daniel Díaz-Arroyo y David Figueroa.
FICHA TÉCNICA
- Agencia: BBDO México
- Directores Generales Creativos: Pablo Ferrari, Benjamín Pedrero
- Director Creativo de Grupo: Irving Herrera
- Directores Creativos: Daniel Díaz Arroyo, David Figueroa
- Head de Producción: Gabriela Olmedo
- Director de Grupo de Cuentas: Javier Rios
- Supervisor de Cuentas: Héctor Macías
- VP Planning: Marco Dávila
- Director de Grupo de Planning: Alejandro Torres
- Anunciante: Ford Motor Company México
- Marketing & Sales Director: Lucien Pinto
- Marketing & Product Strategy Manager: Eugenia Benavides
- Marketing Communications & Strategy Manager: Elizabeth López
- Marketing Grouper Managers: Ivette Muñoz, Diego Saldaña
- Consumer Marketing Manager: Sandra Díaz
- Product Marketing Manager: Paulina Rodríguez
- Casa Productora: Fun
- Director: Hernán Kesselman
- Jefa de producción: Vanesa Mateos
Discussion about this post