Así como les preguntamos por una línea de colectivo o una calle y nos contestan con precisión, los kiosqueros y kiosqueras también saben muy bien cuál es el mejor chip prepago y por qué.
Por primera vez la campaña de Movistar Prepago la protagonizan quienes nos venden y recargan el chip a diario. Franco, un histórico kiosquero del barrio de Urquiza nos dijo que ya muchos clientes lo vieron en la tele, lo felicitaron y hasta se quisieron sacar fotos con él.
La campaña cuenta con piezas de tv, digitales, radios y una serie de stories protagonizadas por «kiosfluencers». Además, siguiendo en el mundo del kiosco también se cuenta la promo desde un código muy propio como es el de los carteles escritos a mano y carteles luminosos.
Franco.
- Anunciante: Movistar.
- Marca: Campaña Movistar – Kioscos.
- Producto: Movistar Prepago.
- Agencia de Publicidad: Dhélet VMLY&R / Wunderman Thompson Argentina.
- CCO: Martín Goldberg.
- Director General Creativo: Sergio Paoletta.
- Director Creativo: Matías Abbondio.
- Supervisor de Cuentas: Paula Torres.
- Director Cuentas: Belén Yusso .
- Productora Audiovisual: ANIMAL.
- Director de Cine: Damián Garófalo.
- Productor agencia: Juan Maidana.
- Producción Musical: Papamusic.
- Sonido: Estudio Porta.
- Director de Arte: Camila Potap.
- Redactor: Santiago Albé.
- País: Argentina.
- Categoría: Telefonía.
Comentarios