lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Budweiser diseña una edición limitada para el Mundial

Roastbrief by Roastbrief
24 de octubre de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Budweiser
Share on FacebookShare on LinkedIn

Budweiser da el pistoletazo de salida al Mundial 2022, como patrocinador oficial de la competición durante más de 30 años, con la campaña “El Mundo está en tus manos” con el objetivo principal de inspirar a las personas a ir a por la grandeza, sin importar que el camino para llegar a ella esté lleno de obstáculos y dificultades. Para ello, invita a todos los aficionados a cruzar el túnel de vestuarios y saltar al campo juntos, como hacen los grandes jugadores en cada partido, demostrándoles que el mundo está en sus manos, siempre y cuando tengan confianza en sí mismos.

Como punto de partida en España, Budweiser marca su primer golazo del Mundial 2022, con el lanzamiento de una edición limitada que se puede adquirir a través de la web de la compañía y de puntos de venta de alimentación y hostelería, que ofrece miles de premios, entre los que destacan cuatro viajes y entradas dobles para ver la final de la Copa Mundial de la FIFA™. 

Además, como lanzamiento a nivel mundial de la campaña, la marca de cerveza lanzaba hace unos días, junto al rapero Lil Baby, el tema musical “The World Is Yours To Take» (El mundo está en tus manos), una versión del icónico himno de Tears for Fears «Everybody Wants to Rule the World», que capta la pasión y el entusiasmo que sentirán los aficionados durante el torneo de este año. El tema se ha presentado en un nuevo spot publicitario.

Durante todo el torneo, Budweiser calentará motores con miles de sorpresas, para que los amantes del fútbol y la cerveza vivan momentos inolvidables y sientan la grandeza de esta competición.

Además, la marca de cerveza ha creado su propio equipo para inspirar a los demás a lograr sus sueños y lo ha hecho fichando a las mejores estrellas relacionadas con el mundo del fútbol español, streamers, diseñadores de moda y estilistas urbanos. Una crew que a través de la cultura de esfuerzo, la confianza en sí mismos y las oportunidades que han luchado desde sus orígenes, han logrado alcanzar la grandeza.

La campaña de Budweiser, que comienza esta semana, finalizará al cierre de la Copa Mundial de la FIFA™ con una acción que estará a la altura de ser el broche de oro de una competición tan esperada como esta.

Tags: creatividadmarcasmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

Procter & Gamble España anuncia dos nuevos nombramientos

Next Post

Ángels Chacón, nueva Directora Senior de Estrategia Corporativa de LLYC Barcelona

Esto también te puede interesar

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Takashi Murakami x CASETiFY: Kaikai and Kiki
Marcas

Takashi Murakami x CASETiFY: Kaikai and Kiki

10 de julio de 2025
Rosalía y New Balance: una alianza que marca el paso de la cultura global
Alianzas

Rosalía y New Balance: una alianza que marca el paso de la cultura global

10 de julio de 2025
Balenciaga despide a Demna con un desfile de alta costura cargado de simbolismo
Marcas

Balenciaga despide a Demna con un desfile de alta costura cargado de simbolismo

9 de julio de 2025
Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel
Marcas

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel

9 de julio de 2025
Converse® celebra la magia futurista de Doraemon
Marcas

Converse® celebra la magia futurista de Doraemon

9 de julio de 2025
Next Post
LLYC

Ángels Chacón, nueva Directora Senior de Estrategia Corporativa de LLYC Barcelona

Collaborabrands

Pablo Vázquez Cagiao, nuevo CEO de Collaborabrands

RAPP

RAPP Argentina promociona su equipo

Smash

Smash, la súper alternativa a WeTransfer, que permite enviar grandes archivos sin límite de tamaño

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.