martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

B&Partners.co lanza Enterchain

Roastbrief by Roastbrief
19 de octubre de 2022
in Agencias, Comunicación, Industria Publicitaria
Reading Time: 3 mins read
A A
Enterchain
Share on FacebookShare on LinkedIn

B&Partners.co – The Growth Network, lanza su octavo pilar de actividad, Web3. Para inaugurar la nueva especialización, la red presenta la primera empresa del pilar, Enterchain, que ofrece soluciones de NFT para marcas y comunidades, así como activaciones en entornos metaversos. La startup está dirigida por el CEO y socio Mitikazu Koga Lisboa, un profesional del mercado con 24 años de experiencia en marketing digital, tecnología y juegos.

En este mercado tan caliente para las marcas, que deben ver las NFTs como una línea de negocio muy relevante, Enterchain nace para satisfacer la demanda de tecnología para planificar y desarrollar estrategias basadas en las NFTs y la presencia en metaversos. Según el sitio web Statista, Brasil ocupa el segundo lugar en la clasificación mundial de usuarios de NFT. El sitio web también predice que los ingresos globales generados por ellos deberían crecer un 439% en 2026 en comparación con 2021, alcanzando un volumen de 29.500 millones de dólares, según Blueweave. Actualmente, alrededor de 5 millones de brasileños (el 2,33% de la población del país) poseen al menos un activo de este tipo.

Con una previsión de ingresos de 5 millones de reales hasta finales de 2023, la propuesta de Enterchain es ser estructurador de la larga cadena de producción necesaria para el lanzamiento de una NFT, uniendo su especialidad de ejecución tecnológica con la experiencia en planificación y comunicación que aportan algunas de las empresas de B&Partners.co, como BFerraz y Estúdio Eixo, creando productos diferenciados.

Para crear una NFT suelen ser necesarios varios proveedores, ya que hay que hacer una cadena que va desde la obra de arte, la creación del smartcontract en la blockchain, la validación de los beneficios del retail, la integración con el pdv y todo un entramado de beneficios para los consumidores que no se pueden aislar del resto de demandas. Somos un estructurador de todo esto y respondemos a la pregunta que está en el radar de las principales marcas del país, que es: ¿cómo me meto en este negocio?

MItikazu Koga Lisboa, CEO y socio de Enterchain

Mitikazu explica que las NFT son una tendencia irreversible y ninguna marca que quiera ser relevante en los próximos 5 años puede permitirse no formar parte de ella. Toda marca es, o debería ser, una comunidad, y en este escenario de la Web3, que es la Internet descentralizada, esas comunidades se dan a través de NFTs, certificados de propiedad digital que dicen que eres dueño de algo, puede ser un terreno, una obra de arte, un producto o un certificado de participante en la comunidad, cualquier cosa que esté en lo digital».

Las comunidades hoy en día se inclinan a que en lugar de que demuestres que te gusta una marca comprando una camiseta con su logo, tengas una NFT con un mar de beneficios y exclusividades. Los superfans de la marca tienen un acceso diferenciado que los demás no tienen, lo que hace que se empiece a valorar esa afiliación. «Las NFT tienen un número limitado y, a medida que se crea una comunidad en torno a ellas, la gente empieza a hablar de sus ventajas y esto genera deseo en los demás, hasta que este activo digital empieza a revalorizarse y quien quiere una no puede comprarla, porque ya se han vendido todas. Es entonces cuando usted gana, porque su activo puede ser revendido por un precio mucho más alto que el que usted pagó.

Marcas como Granado (NFT ya creada por Enterchain), Starbucks, Tiffanys (ganó 12 millones de dólares con sus proyectos), Nike, Gucci, Balenciaga, Adidas y Budweiser ya han adoptado la tecnología. En el caso de las NFT de arte, por ejemplo, que no tienen ningún beneficio físico, la más cara se vendió por 69 millones de dólares. «Lo físico es algo interesante sí, pero no es en absoluto lo que determina el valor de las NFT, el mundo digital escala», concluye Mitikazu

Miti llega para asociarse en el pilar Web3 y liderar Enterchain, una empresa que complementará nuestra oferta de expertos y añadirá valor para nuestros clientes con productos y comunidades habilitadas para NFT. Además, a finales de año, lanzaremos otras dos especialidades.

Bazinho Ferraz, fundador, director general y socio de B&Partners.co.
Tags: agenciascomunicaciónmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

CBRE nombra a Paul Santos Robson nuevo Head de Retail Iberia de la compañía

Next Post

Julián Torres será CGO de Ogilvy México

Esto también te puede interesar

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año
Marcas

Adidas y Bad Bunny lanzan la vacante más increíble del año

8 de julio de 2025
Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista
Inteligencia Artificial

The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
Next Post
ogilvy

Julián Torres será CGO de Ogilvy México

game

Madrid In Game llega a la capital para potenciar la industria del videojuego

VMLY&R

Nuevos líderes de medios en VMLY&R Brasil

UniComm

UniComm Media Group se asocia con marcas influyentes para conectar marcas con audiencias hispanas

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.