martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

BBVA lanza su plan de ahorro energético

La campaña ‘Ahorra dinero ahorrando energía’ se engloba en el plan de la entidad financiera para mejorar la salud financiera de sus clientes (empresas y particulares) y estará on air hasta el 27 de noviembre y tendrá recorrido en televisión, radio y digital

Roastbrief by Roastbrief
26 de octubre de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
BBVA
Share on FacebookShare on LinkedIn

BBVA presenta la campaña ‘Ahorra dinero ahorrando energía’ se engloba en la estrategia global de salud financiera del banco y pone el foco en el ahorro de empresas de empresas y particulares a través de la reducción del consumo energético.

La campaña, de la mano de PS21, está formada por cuatro spots que explican los servicios que ofrece el banco a los ciudadanos para ayudarles en la transición energética. Mediante datos reales que reflejan el ahorro a través de la mejora del aislamiento del hogar, la instalación de placas solares o la conducción de un coche eléctrico, se pretende conectar con un tema actual y preocupante como es el encarecimiento de los costes energéticos y trasladar a los espectadores la posibilidad de ahorrar dinero a través del ahorro de energía.

La entidad bancaria apaga por primera vez su representativo tono azul para potenciar, a través de letras luminiscentes, su mensaje de ahorro energético. El recurso se utiliza en las piezas audiovisuales y gráficas, impresas con tinta luminiscente que se activa en horario nocturno.

La campaña ha sido producida por Fight Films y se compone de 2 piezas de 30’ y 2 de 20” que tendrán recorrido en televisión. Habrá adaptaciones (YouTube, Smartclip, Connect TV) y exterior con vinilos diseñados por BBVA Creative, la agencia creativa in house de la entidad financiera. La campaña estará on air hasta el 27 de noviembre.

Tags: campañamarcasmarketing
Share61Share11Send
Previous Post

Alpina reconoce al campo colombiano con la creatividad de Leo Burnett

Next Post

Archer Troy agrega nuevo talento a su agencia 

Esto también te puede interesar

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto
Campañas

Línea Directa sorprende con una campaña por el estreno de Miércoles para destacar su oferta multiproducto

7 de julio de 2025
El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025
Inteligencia Artificial

El futuro será asistido por Agentes, lecciones de “Mundo Futuro” en IAB Conecta 2025

7 de julio de 2025
IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial
Entrevistas

IQOS y Colonia Meadery reinventan la experiencia sin humo a través de una colaboración multisensorial

7 de julio de 2025
Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror
Campañas

Nike Football lanza “Scary Good”: fútbol audaz con una dosis de terror

6 de julio de 2025
Next Post
Archer Troy

Archer Troy agrega nuevo talento a su agencia 

Cempasúchil

“Cempasúchil: Somos Ofrendas Vivas” El nuevo film de Cerveza Victoria & Ogilvy México para conmemorar el Día de Muertos

Ojo de Iberoamérica 

Lista de finalistas del Ojo de Iberoamérica 2022

El Ojo 2022 presenta los finalistas de Directo, Jóvenes Realizadores y Producción Audiovisual

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.