BBDO Latam organizó, desde el lunes 24 hasta el miércoles 26 de octubre, su summit regional de planning en Cartagena de Indias, Colombia. Allí se reunieron, en un taller de tres días, las cabezas de los equipos de planeación estratégica de las agencias de la región.
Según aseguraron, se trató de una reunión clave para la red, “la primera de forma presencial después de tres años, tras la pandemia, en la que los planners de BBDO de la Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guatemala y República Dominicana conversaron de herramientas, tendencias, insights y muchas otras cosas, y elaboraron el plan en el corto y mediano plazo para reforzar la colaboración entre los diferentes países y crear ventaja competitiva en la región”.
Estuvieron presentes: Rodrigo Chijner, de BBDO Chile; Namary Miranda, de Proximity BBDO Colombia; Juan Manuel Ordoñez, de BBDO Guatemala; Francesco Abbatescianni, de Pagés BBDO, República Dominicana; Gilda Valle, de BBDO Ecuador; Karla Molina de Garnier BBDO, de Costa Rica; Juan Camilo Laverde, de Sancho BBDO, de Colombia; y Sergio Katz, de Almap BBDO, de Brasil.
Discussion about this post