miércoles, mayo 21, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Rexona alienta a las personas con discapacidad

Roastbrief by Roastbrief
7 de septiembre de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
discapacidad
Share on FacebookShare on LinkedIn

Personas con discapacidad delante y detrás de la cámara, por Rexona. La marca de desodorantes presenta al ex jugador paraolímpico de baloncesto y de tenis Dylan Alcott en su campaña mundial «Not Done Yet» ideada por la agencia Bastion y lanzada recientemente en Australia.

La propuesta es reflejar el nuevo propósito global de la marca, para animar a la gente a seguir haciendo ejercicio, incluso cuando sienten que están dispuestos a abandonar la actividad, desafiando las barreras y los estereotipos culturales y sociales.

La agencia Bastion, que creó la comunicación en Australia, llevó a cabo una investigación local que reveló que el 43% cree que no se mueve lo suficiente, y el 59% cita las barreras mentales o físicas como las principales razones. Además, el 80% señaló que se desplazaría más si no existieran estas barreras.

La campaña en Australia se compone de películas, protagonizadas por Alcott, que anima al público a superar los obstáculos que impiden su participación en la actividad física, recordando tres palabras: «Not Done Yet».

Junto a Alcott, los anuncios presentan al primer beneficiario de la Fundación Dylan Alcott, el tenista junior en silla de ruedas Jin Woodman, así como a varios australianos corrientes a los que se ve luchando por seguir haciendo ejercicio.

La campaña es la primera producción totalmente inclusiva de Unilever, con representación de personas discapacitadas tanto delante como detrás de la cámara, con producción de Bus Stop Films.

«Queremos crear un mundo en el que todos tengan la confianza de moverse más, independientemente de la forma del cuerpo, el género, la raza, la sexualidad o la discapacidad», subraya John McKeon, director de marketing de Rexona.

Not Done Yet. 

  • Anunciante: Unilever. 
  • Marca: Rexona – Not Done Yet. 
  • Producto: Rexona. 
  • Agencia de Publicidad: Bastion. 
  • CCO: Simon Langley // Chief Strategy Officer: Angela Morris // Managing Partner: Ana Lynch. 
  • Director Cuentas: Group Client Director: Andrew Henderson // Group Client Director/PR: Nancy McDonald // Client Director/PR: Jack Power. 
  • Responsable por Cliente: Marketing Director: John McKeon / Senior Marketing Manager: Anna Tracey / Brand Manager: Alysha Arciuli. 
  • Productora Audiovisual: Photoplay. 
  • Director de Cine: Michael Gupta. 
  • Postproducción: ARC Edit. 
  • Productor Ejecutivo: Oliver Lawrance, Emma Thompson. 
  • Productor agencia: Callum Smit // Head of Production: Jacqueline Archer. 
  • Director de Arte: Aaron Lipson (Senior). 
  • Director de Fotografía: Marden Dean. 
  • Redactor: Andrew Fraser (Senior). 
  • Editor: James Ashbolt. Media Agency: PHD. 
  • País: Internacional. 
  • Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.
Tags: campañacreatividadmarcas
Share64Share11Send
Previous Post

Segundas oportunidades de Lugo y Búnker

Next Post

“Espejos en las aulas”, la campaña con la que FELGTBI+ anima a docentes del colectivo a visibilizarse y convertirse en referentes

Esto también te puede interesar

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025
Marcas

Rappi apuesta por el ahorro inteligente durante el Hot Sale 2025

21 de mayo de 2025
McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales
Campañas

McAfee lanza “Scam Stories”: una campaña con IA para enfrentar las estafas digitales

21 de mayo de 2025
Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial
Campañas

Mercado Ads hackea los carteles “Disponibles” con inteligencia artificial

21 de mayo de 2025
Netflix sorprende con “Kimera”: la campaña inmersiva que vendía búnkers de lujo para promocionar El refugio atómico
Campañas

Netflix sorprende con “Kimera”: la campaña inmersiva que vendía búnkers de lujo para promocionar El refugio atómico

21 de mayo de 2025
Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú
Campañas

Yape y 121 Latam lanzan una campaña que desafía el pesimismo colectivo en Perú

20 de mayo de 2025
Next Post
FELGTBI+

“Espejos en las aulas”, la campaña con la que FELGTBI+ anima a docentes del colectivo a visibilizarse y convertirse en referentes

nomadas

ING lanza la ‘Cuenta No Cuenta’, un producto para las nuevas generaciones, con un documental titulado “Nómadas”

Zwipe

Mastercard aprueba la plataforma de tarjetas biométricas Zwipe Pay

consumo

Principales tendencias de consumo de los hogares mexicanos en segundo trimestre del año

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.