lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Primark presenta una línea de ropa diseñada especialmente para mujeres en la menopausia

Está confeccionada con un tejido que alivia las molestias de los sofocos

Roastbrief by Roastbrief
24 de mayo de 2023
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Primark presenta una nueva colección diseñada especialmente para mujeres en la etapa de la menopausia, como parte de los esfuerzos de la industria de la moda por ofrecer opciones más diversas y adaptadas a las necesidades de sus clientes.

Estas prendas han sido creadas con el propósito de ayudar a las mujeres a enfrentar uno de los síntomas más comunes de la menopausia: los sofocos o golpes de calor. Según informa Primark en su página web, han utilizado una combinación especial de hilos en los tejidos que absorben el calor de la superficie de la piel durante los sofocos y lo liberan durante la sensación de frío que sigue a estos episodios. Además, los materiales empleados en la colección tienen propiedades para evacuar el exceso de humedad, controlar el olor y ofrecen un tratamiento antibacteriano.

La colección consta de catorce prendas, que incluyen ropa interior, prendas para dormir y básicos. Primark ha destacado que esta línea de productos forma parte de su compromiso continuo de diseñar artículos que apoyen y empoderen a las mujeres en todas las etapas de su vida.

Estas prendas estarán disponibles a precios asequibles, que oscilan entre los 8 y los 14 euros, y se podrán adquirir en 93 tiendas de Primark en todo el mundo. Con este lanzamiento, la marca busca brindar opciones cómodas y funcionales a las mujeres durante la menopausia, reafirmando su compromiso de satisfacer las necesidades diversas de sus clientes.

Es consciente de los muchos retos que la menopausia puede plantear a las mujeres. Como parte de nuestra ambición de apoyar a las mujeres en las diferentes etapas de su vida y de derribar tabúes muy interiorizados, nos hemos dado cuenta de que no había productos específicos accesibles para todo el mundo y nos hemos propuesto cambiar la situación”. Cregan añade que la compañía ha trabajado durante dos años en el desarrollo y las pruebas de la colección. 

Ann-Marie Cregan, Directora de Trading de Primark

Desplome en el valor de las acciones de Associated British Foods, propietario de Primark

El reciente lanzamiento de las nuevas prendas de Primark ha coincidido con una significativa caída en el valor de las acciones del grupo Associated British Foods, empresa matriz de la cadena textil. Durante la jornada de ayer, las acciones experimentaron una pérdida del 9% en su cotización, alcanzando su valor mínimo en una década.

Este descenso se produjo después de que la compañía presentara previsiones desfavorables sobre sus beneficios para el próximo año fiscal, los cuales se verán afectados por el aumento de los costes energéticos y el fortalecimiento del dólar frente a la libra esterlina. Associated British Foods indicó que la disminución en el poder adquisitivo, como resultado de la inflación, impactará negativamente en el gasto en moda. En lugar de aumentar los precios, la empresa se esforzará en reducir los costes operativos.

A pesar de estos desafíos, el grupo espera que las ventas en el presente ejercicio alcancen los 8.860 millones de libras, lo que representaría un crecimiento del 40%. Sin embargo, la caída en Bolsa refleja la preocupación de los inversores respecto a las perspectivas futuras de la empresa en un entorno económico adverso.

Es importante destacar que esta situación en la Bolsa no está directamente relacionada con el lanzamiento de la colección para mujeres con menopausia de Primark, sino que es el resultado de factores macroeconómicos y financieros que afectan a la empresa en su conjunto.

Tags: campañamarketing
Share61Share11Send
Previous Post

Espacios publicitarios para la final de la Super Bowl 2023 se agotan rápidamente, alcanzando precios máximos de 7 millones de dólares por spot

Next Post

OKX, empresa de operaciones en criptomonedas, bromea con su nombre en su primera campaña mundial

Esto también te puede interesar

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman
Campañas

Volaris y Warner Bros. presentan avión con diseño exclusivo inspirado en la nueva película Superman

11 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca
Marcas

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca

9 de julio de 2025
“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado
Campañas

“Consultoría Creativa”: La Menorquina lanza una serie que parodia al mundo publicitario con humor y helado

9 de julio de 2025
“Kanpeki”: El cóctel 0’0 de Lexus pensado para los que les toca conducir
Campañas

“Kanpeki”: El cóctel 0’0 de Lexus pensado para los que les toca conducir

9 de julio de 2025
Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña
Campañas

Ponche Caballero apuesta por el entorno digital y la cultura de las sobremesas para conectar con nuevas audiencias en su última campaña

8 de julio de 2025
Next Post
criptomonedas

OKX, empresa de operaciones en criptomonedas, bromea con su nombre en su primera campaña mundial

Ministerio de Igualdad

El “hombre blandengue” de El Fary protagoniza la nueva campaña de Ogilvy Madrid para el Ministerio de Igualdad

GO Talents

GO Talents se asocia con Suma Capital para impulsar su crecimiento

Ruffles

PepsiCo México presenta Ruffles Mix como parte de la plataforma de Mixes

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.