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Milka pone al consumidor en el centro en su última campaña

Roastbrief by Roastbrief
23 de septiembre de 2022
in Creatividad, Campañas, Publicidad
Reading Time: 2 mins read
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milka
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Milka lanza su campaña “Tenemos que hablar” con motivo de su mayor renovación en los últimos 25 años. A través de una original campaña, la marca pone al consumidor en el centro, haciendo un guiño a quienes aún no han sucumbido a su chocolate para dar a conocer la nueva receta. 

La campaña ha empezado con una primera fase teaser en formato exterior y apoyada en medios digitales, generando así ruido y expectación en redes sociales. Durante los últimos días, los ciudadanos de Madrid y Barcelona han podido leer en las calles mensajes reales publicados en Twitter de consumidores críticos con su chocolate como “A los que trabajan en Milka, una pregunta ¿Para cuándo un chocolate que me guste?”, “Con el chocolate Milka me pasa como con el reggaetón: a todos les gusta menos a mí” o “Ya tengo mi pareja ideal. El único problema es que su chocolate favorito es Milka…”, a los que la marca les respondía incluyendo un “Tenemos que hablar. Pronto lo entenderás”.

Ahora, el secreto se ha desvelado, ya que Milka ha hackeado su propia publicidad exterior contestando a estos tweets en clave de humor y anunciando la llegada del #NuevoMilka, junto al claim “Nunca has probado un chocolate igual”. La acción se ha replicado también en redes sociales, generando así mucha conversación en torno a esta campaña.

La campaña está acompañada por un anuncio de televisión en el que se presenta el #NuevoMilka, cuyo foco es su mayor cantidad de cacao que deriva en un mayor sabor a chocolate.

Se trata de la renovación más importante que ha vivido la marca en las últimas dos décadas, tanto a nivel de formulación de la receta como de presentación del producto, por lo que necesitábamos una campaña integral y notoria, que nos permitiera contarles a nuestros consumidores que ahora Milka es aún mejor, gracias al mayor sabor de chocolate y cremosidad, pero que también nos acercara de una forma directa e impactante a nuevos consumidores.

Gabriela Alonso, Senior Brand Manager de Milka en Mondelez España
Tags: campañamarcasmarketing
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