martes, julio 15, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Metáfora visual de Burns para Lexus y Davis Cup by Rakuten Finals 2022

Roastbrief by Roastbrief
22 de abril de 2024
in Creatividad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Un año más la marca de automóviles Lexus patrocina la Davis Cup by Rakuten Finals 2022 y, como no podría ser de otra forma, la agencia creativa digital Burns que colabora con la marca desde hace más de 12 años, es la encargada de hacer la campaña para dar a conocer este patrocinio que ha ha contado con la ilustradora Laura Wächter.

Lexus te lleva a la Davis Cup by Rakuten Finals 2022 transformando las líneas de los objetos y espacios esenciales del tenis, como la raqueta, la pista o la pelota, en carreteras nunca antes vistas y que aún están por explorar.

La artista e ilustradora Laura Wätcher dio forma a esta abstracción, convirtiendo un concepto en una metáfora tangible y de gran belleza. Además, el animador Sergio Aguado terminó dando vida a este proyecto en el que conectamos con el paralelismo entre el tenis y la conducción.

Lexus es mucho más que una marca de coches. Su motivación es crear coches extraordinarios basados en una ingeniería innovadora, pero dando enorme importancia a las sensaciones que se despiertan al conducirlos. Ese es el foco de esta campaña. Despertar sensaciones en los consumidores cuando interactúen con ella, uniendo automoción y tenis.

Gonzaga Ayllón, CEO Burns

Disfrutaremos de la Davis Cup by Rakuten Finals 2022 junto a Lexus y su imaginario, siempre a la cabeza de la innovación y la creatividad.

Pelotas. 

  • Anunciante: Lexus. 
  • Marca: Lexus – Road to Davis Cup by Rakuten Finals 2022. 
  • Producto: Lexus por Laura Wächter. 
  • Agencia de Publicidad: Burns. 
  • CEO: Director General: Gonzaga Ayllón Fesser // Global Business Director: Carla Alexander.
  • Director General Creativo: Pablo Madrid y Pablo Salinas (ECD). 
  • Equipo Creativo: Helena Centeno, Maripaz Pascual. 
  • Equipo Cuentas: Helena Centeno, Maripaz Pascual. 
  • Responsable por Cliente: Laura Díez Parajón. 
  • Productora Audiovisual: Pencil Ilustradores. 
  • Realizador de Animación: Sergio Aguado. Ilustradora Laura Wächter. 
  • País: España. 
  • Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.
Tags: marcasmarketing
Share60Share11Send
Previous Post

La última campaña de Cabify ataca a la clase política de España

Next Post

La Neta y 2bLatam firman acuerdo de cooperación en Vidcon México

Esto también te puede interesar

Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales
Campañas

Adidas Originals celebra la leyenda de las Superstar con una campaña global protagonizada por iconos culturales

14 de julio de 2025
TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias
Creatividad

TikTok World México 2025: La revolución educativa para marketers y agencias

11 de julio de 2025
Takashi Murakami x CASETiFY: Kaikai and Kiki
Marcas

Takashi Murakami x CASETiFY: Kaikai and Kiki

10 de julio de 2025
Rosalía y New Balance: una alianza que marca el paso de la cultura global
Alianzas

Rosalía y New Balance: una alianza que marca el paso de la cultura global

10 de julio de 2025
Balenciaga despide a Demna con un desfile de alta costura cargado de simbolismo
Marcas

Balenciaga despide a Demna con un desfile de alta costura cargado de simbolismo

9 de julio de 2025
Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel
Marcas

Adidas Originals y Willy Chavarría lanzan una colección SS25 que eleva el streetwear a otro nivel

9 de julio de 2025
Next Post
2bLatam

La Neta y 2bLatam firman acuerdo de cooperación en Vidcon México

VMLY&R Health

VMLY&R Health incorpora a Juanlu González

game

Alianza exclusiva para impulsar la publicidad integrada in-game

Samsung

Samsung lanza una nueva edición de ‘Prado Inclusivo’

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.