viernes, mayo 16, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Manifiesto se convierte en la nueva agencia de The Style Outlets

Roastbrief by Roastbrief
20 de septiembre de 2022
in Agencias, Comunicación, Industria Publicitaria
Reading Time: 2 mins read
A A
 Manifiesto
Share on FacebookShare on LinkedIn

Tras un concurso en el que participaron un total de cuatro agencias la pasada  primavera, Manifiesto fue la agencia elegida para liderar la comunicación, estrategia  de marca y activaciones de los centros outlet del territorio español, donde The Style Outlets cuenta con un total de cinco centros propios. A su vez la agencia  independiente trabajará en proyectos concretos a nivel europeo, donde suman 6  centros más.

A través de estrategias basadas en el “shopper psychology”, Manifiesto quiere  impactar de manera efectiva a sus clientes actuales y a nuevos prospects con  campañas que trabajan de forma integrada todo el funnel, desde acciones en digital,  eventos, a la activación y comunicación de los propios puntos de venta.

Con un equipo de especialistas, Manifiesto trabaja desde la creatividad tanto a nivel  de mensajes como de gráficas que bajan a las más de 500 piezas al mes que se  adaptan para todos los canales: onsite, digital (web, RRSS, plataformas…), medios,  etc.  

La incorporación de una  nueva agencia aporta siempre un plus de vitalidad y contribuye a refrescar ideas,  activaciones y planteamiento que se trasladan en un tiempo récord a nuestra  comunicación con el cliente. Manifiesto ha aportado una visión multidisciplinar muy  interesante y una aportación creativa que refresca la manera de dirigirnos a los  clientes manteniendo los valores, posicionamiento y compromiso de marca.

Marta del Campo, Marketing Manager España

Para nosotros como agencia es un lujo contar en el portfolio con un cliente retail de  moda tan ávido de propuestas que nos da la oportunidad de crear puentes entre los  distintos canales de la marca y los medios. Además, es un reto continuo la velocidad  y la cantidad de acciones que se mueven al mes.

Esther Heredia, Chief  Commerce Officer de Manifiesto
Tags: agenciasmarcasmarketing
Share60Share11Send
Previous Post

Epsilon Technologies incorpora a Sergi García Calaf como Chief Strategy Officer

Next Post

Cristina Iglesias, nueva responsable del departamento de RRPP en The Summer Agency

Esto también te puede interesar

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya
Campañas

Una vending machine en el corazón de NYC que se activa con la cédula paraguaya

16 de mayo de 2025
Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025
Marcas

Mercado Pago es la única empresa latinoamericana en el ranking global de marcas financieras más valiosas de Kantar BrandZ 2025

16 de mayo de 2025
Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG
Investigación y Data

Mercado Pago impulsa su estrategia con los teens: la campaña desarrollada junto a Kidscorp, en colaboración con IPG

15 de mayo de 2025
Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura
Medios

Volvo Fashion Week México: Cuando la moda viaja segura

15 de mayo de 2025
Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles
Campañas

Knorr y El Malilla traen el sazón para conquistar los corazones más difíciles

15 de mayo de 2025
Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores
Festivales y Eventos

Alan Cumming presenta los Clio Awards 2025 y todos los ganadores

15 de mayo de 2025
Next Post
Cristina

Cristina Iglesias, nueva responsable del departamento de RRPP en The Summer Agency

Rebold

Eduardo Vázquez, nuevo Country Manager de Rebold Marketing

Rocío Gutiérrez

Innocean Spain incorpora a Rocío Gutiérrez como Account Executive

RK People

Nuevos perfiles para impulsar la transformación digital de RK People

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.