La agencia independiente Mad, con sede en Miami (Estados Unidos) y con oficinas en el sur de Florida y Arkansas, anuncia la apertura de una nueva operación en São Paulo.
En Brasil, el objetivo principal es atraer a creativos de diversas disciplinas para que se unan al equipo y atiendan a clientes de distintos países, incluido Estados Unidos.
Desde hace dos años, un equipo de brasileños trabaja a distancia en la agencia, bajo el mando de Rafael Ribeiro (ex-Publicis, Africa DDB, Wunderman, JWT e InMobi Sydney, Australia), director creativo ejecutivo.
He trabajado con Rafael durante muchos años, en Sidney y en Estados Unidos, y siempre he sido un gran admirador del talento creativo procedente de Brasil. No se trata sólo de la producción y ejecución de contenidos. Lo que me impresiona es la capacidad creativa de los brasileños para generar nuevas ideas. Abrir una oficina en São Paulo nos parecía un paso natural, dado el crecimiento de la agencia en los últimos años.
Roy Husdell, CCO de Mad
Dirigidos por Roy, Ribeiro y el equipo de brasileños han asegurado la llegada de nuevas cuentas a la agencia, como las del minorista de automóviles AutoNation, la línea de mochilas del ejército estadounidense Mystery Ranch y la marca de cuidado del cabello LolaVie (propiedad de la actriz Jennifer Aniston).
Empezamos a trabajar a distancia con el equipo de Brasil durante la pandemia, reestructuramos el área creativa y ahora tenemos una oficina en San Pablo.
Ribeiro
Discussion about this post