Bajo el concepto de que “ningún colombiano debería quedarse sin ver esta película”, June & July decidió crear una premiere exclusiva de la película para Samuel, una persona no vidente. Será la primera acción para promocionar el largometraje “Rapunzel, el perro y el brujo”, de Andrés Roa.
El spot de la campaña muestra como Samuel, durante una hora y 45 minutos, gracias a una intérprete, fue el primer colombiano en poder disfrutar del largometraje que se estrenará oficialmente en marzo de 2023.
June & July es la agencia encargada de acompañar todo el proceso de la película, creando la estrategia de comunicación y divulgación de la misma en Colombia. Además, son los responsables de crear toda la narrativa que busca impulsar el género “asusto” en el país.
Trabajar la campaña de comunicación para un largometraje es todo un reto, pero esta idea nos ha permitido entender que las oportunidades creativas son inmensas; esta es la primera de muchas acciones que tendremos para seguir aportando al crecimiento del cine local
Andrés Norato, CCO & Partner de June & July
La película de Andrés Roa y producida por Dago García llega a cines el próximo año y se podrá ver también en plataformas de streaming.
Ojos prestados.
- Anunciante: Rapunzel, el perro y el brujo.
- Marca: Rapunzel, el perro y el brujo.
- Producto: Acción Film Rapunzel, el perro y el brujo – Ojos prestados.
- Agencia de Publicidad: June & July Colombia.
- CCO: Andrés Norato (CCO & Partner).
- Director de Cine: Andrés Roa.
- Productor Ejecutivo: Dago Garcí.
- País: Colombia.
- Categoría: Medios de comunicación.
Comentarios