Habibs se burla de las cadenas de comida rápida con el lanzamiento de sfihas inspiradas en artículos del menú de empresas rivales: la Bigg Sfiha, una nueva versión del Big Mac de McDonalds, la Kings Sfiha (Burger King), la Tacco Sfiha (Taco Bell) y la Chicken Sfiha (KFC).
La idea de una comunicación que aporte un tono más irreverente coincide con la personalidad relajada de Habib. Todos los años aprovechamos el Día del Bib´sfiha para celebrar el producto, pero este año hemos optado por ofrecer buen humor a nuestros clientes y aprovechar la oportunidad para atraer a un nuevo público.
Rafael Polachini, director de marketing de Habibs
Además del telefilme, el esfuerzo incluirá la presencia en medios sociales y tiendas físicas, así como la activación con «influencers».
Es una alegría comenzar esta colaboración poniendo en antena una campaña atrevida, popular y llena de humor, que son marcas registradas tanto de Almap como de Habib.
Rodrigo Almeida y Rafael Gil, directores creativos de Almap BBDO
Comentarios