Luego de haber sido elegidos como partner creativo y digital del Dstudio de Danone, para el manejo de la comunicación de diez marcas de su portfolio (Casancrem, Yogurísimo, Ser, Danette, Danonino, Serenito, Actimel, La Serenísima Clásico, Silk y Cindor), Digitas Buenos Aires presenta al equipo que maneja la creatividad, estrategia y producción digital de las campañas de la cuenta.
Liderado por Gabriela Rivas, Group Account Director, y Tomas Gargiulo y Hernán Ramella, Directores Creativos, la agencia conformó un team multidisciplinario de dieciséis profesionales: Project managers, duplas creativas, diseñadores, motions designers y Brand/digital planning.
Digitas tomó la cuenta en febrero de este año. Acompañando el dinamismo de marcas de consumo masivo, con el objetivo de seguir desarrollando el posicionamiento de las marcas en las diferentes plataformas agregando valor desde la narrativa digital.
En los últimos meses, se desarrollaron 26 campañas full digitales, se relanzaron y rediseñaron las redes sociales y además se idearon y produjeron campañas integrales para Yogurísimo Griego, Ser Deli y La Serenísima Clásico logrando un plan de comunicación integral.
El principal desafío es articular nuestro flow de trabajo con diez marcas que ya estaban en proceso de desarrollo de sus planes de comunicación. En este tiempo, cada una fue adoptando una impronta con una proyección estratégica digital muy interesante que refleja el espíritu que buscamos plasmar desde Digitas. Al mismo tiempo, terminamos de completar un equipo 100% nuevo para dar un servicio que atienda las prioridades de todas las marcas por igual.
Gabriela Rivas
Nuestro objetivo es generar campañas integrales de impacto y lograrlo a partir de metas alcanzables. Creemos en la transformación digital de estas marcas, que son las favoritas de los argentinos, y vemos que hay una oportunidad de cambiar las formas tradicionales en que venían comunicando.
Hernán Ramella
Tenemos un portafolio perfecto para trabajar en digital. Son marcas icónicas, que la gente ama. Por eso, la estrategia inicial estuvo enfocada en aggiornar los planes comunicacionales de las marcas, buscando un branding y un posicionamiento más alineado con los consumidores
Tomás Gargiulo
Gargiulo además, puso el foco en el equipo exclusivo armado para la atención de la cuenta y concluyó: “Es una filosofía que coincide con la de la agencia y consiste en crear vínculos sólidos tanto internamente como con las marcas, para lograr mejores ideas que es básicamente lo que le da valor a todo este proyecto”.
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