Bajo el eslogan Tiendamía, del mundo a tu puerta, Don presenta la nueva campaña para el ecommerce, dirigida a los mercados de Uruguay, Perú y Ecuador.
“Pasamos todo el día scrolleando distintas redes sociales, mirando contenido que nos interesa de todas las partes del mundo, lo cual abre la puerta a una oferta de infinitas posibilidades ―sostuvo Gabriel Huici, CCO de Don―. Sin embargo, no siempre podemos acceder a lo que aspiramos. La nueva campaña de la marca se centra en esa suerte de conflicto y muestra que Tiendamía es el lugar que cambia el criterio de búsqueda. Donde la manera de buscar hace el switch. Y uno puede encontrar lo que quiere, sin límites ni restricciones. Estés donde estés, quieras lo quieras”.
Mientras que, Carolina Camacho, marketing manager de la marca, agregó: “Desde Tiendamía queremos hacer que la búsqueda de los usuarios sea mucho más simple. Sin importar qué buscan, porque en el universo de Tiendamía hay un producto para cada búsqueda. Y sentimos que la nueva campaña realizada junto a Don refleja ese espíritu diferencial de la marca y la posiciona como una facilitadora para la concreción de los deseos de los consumidores”.
Comentarios