Baldiri Ros ha sido nombrado BE A LION director creativo ejecutivo, una nueva posición enmarcada en el plan de crecimiento de la compañía que pivota sobre las áreas de contenido y creatividad y social media.
Ros, con más de 20 años de experiencia en creatividad publicitaria, en su última etapa estuvo al frente de la dirección creativa ejecutiva de Isobar, agencia del grupo Dentsu. Cuenta con una amplia trayectoria en la creación de campañas de publicidad para grandes marcas como Burger King, Corona, Beefeater, HP, Nivea, Caixa Bank, Ron Brugal, SEAT y Bosch entre otras y con reconocimientos de certámenes internacionales como Cannes y OJO Iberoamérica y nacionales como CdeC, premios Eficacia, Festival el Sol y premios Inspirational.
En su posición actual, Ros liderará el equipo de creatividad y trabajará de la mano de las áreas de innovación de producto, business intelligence y estrategia para ofrecer a las marcas una solución integral construida por y para los nuevos entornos de comunicación.
Baldiri se incorpora para reforzar un equipo multidisciplinar con reconocida experiencia y conocimiento de los nuevos entornos de comunicación como TikTok y metaverso que traen consigo nuevos lenguajes y narrativas en un nuevo ecosistema de medios.
Comentarios