lunes, julio 14, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Atresmedia lanza dos nuevos clúster híbridos para consumidores con alto nivel adquisitivo

Roastbrief by Roastbrief
23 de septiembre de 2022
in Industria Publicitaria, Agencias, Comunicación
Reading Time: 2 mins read
A A
Atresmedia
Share on FacebookShare on LinkedIn

El medio se presenta como ideal para la promoción de marcas y productos de alta gama, por su magnífico entorno publicitario, sus soluciones innovadoras para llegar a dichos targets y por ofrecer una experiencia de visionado publicitario más fluida y natural para el espectador

Llegar a públicos cada vez más específicos, de formas novedosas y eficientes, es algo vital en la industria publicitaria y Atresmedia Publicidad da un paso más en la innovación con dos nuevos clusters híbridos: #Lujo y #Superlujo.

La experiencia de visionado que ofrece al usuario es muy superior a la media digital, puesto que cuenta con los estándares de calidad propios de un operador broadcaster.

  • Lujo y #Superlujo nacen para permitir a las marcas premium llegar a aquellos consumidores que viven en los distritos geográficos con mayor poder adquisitivo, que tienen gran interés por productos exclusivos, ven la programación de Atresmedia en televisiones conectadas y navegan por las webs de su entorno con contenidos afines.
  • Lujo: para campañas que buscan impactar a un target con una capacidad de gasto superior a la media, que valoran la calidad que un producto de precio superior y una marca premium aporta a sus vidas.
  • Superlujo: Pensado para llegar a los consumidores de productos muy exclusivos y precios poco accesibles para la gran mayoría

Atresmedia trabaja para poder ofrecer a las marcas campañas segmentadas ya sea sociodemográficamente, geográficamente, según intereses o consumo de contenidos, algo impensable para una televisión generalista hasta hace apenas dos años. Asimismo, Atresmedia recoge datos de aproximadamente 20 millones de usuarios procedentes de su navegación digital y del consumo televisivo en televisores conectados, una data determinística al alcance sólo de los grandes grupos de comunicación, cuyo uso permite la obtención de coberturas incrementales sobre las campañas de tv lineal.

Tags: agenciascomunicación
Share60Share11Send
Previous Post

Grupo Muchnik participa como partner de pinta BAphoto

Next Post

Mediaset España nombra presidente a Borja Prado y reelige a Paolo Vasile como consejero delegado

Esto también te puede interesar

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia
Agencias

Digitas Buenos Aires anuncia a Florencia Leonetti como Directora de Estrategia

11 de julio de 2025
ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa
Agencias

ADD renueva su liderazgo y presenta su visión para fortalecer la industria creativa

11 de julio de 2025
Grok, el chatbot ideológico: Elon Musk lo ajusta para reflejar su visión política
Tecnología

Grok, el chatbot ideológico: Elon Musk lo ajusta para reflejar su visión política

10 de julio de 2025
Marta Gutiérrez asciende a  supervisora de cuentas en PS21
Agencias

Marta Gutiérrez asciende a  supervisora de cuentas en PS21

10 de julio de 2025
WPP nombra a Cindy Rose como su nueva CEO
Agencias

WPP nombra a Cindy Rose como su nueva CEO

10 de julio de 2025
Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca
Marcas

Rhode: El fenómeno de Hailey Bieber, transforma el verano en una experiencia en las playas de Mallorca

9 de julio de 2025
Next Post
Mediaset

Mediaset España nombra presidente a Borja Prado y reelige a Paolo Vasile como consejero delegado

OMD

OMD Latam comienza a trabajar para Beiersdorf

correos

Correos emite un sello dedicado a Elidà Amigó

HSBC

HSBC México junto a DAVID Bueno Aires invitan a viajar con "Compra y Vuela"

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.