Apple realizó el lanzamiento de las versiones más recientes de los Apple Watch, AirPods y del iPhone 14, causando sorpresa en los usuarios ante las nuevas actualizaciones que tienen estos dispositivos.
Primero, los smartwatch, en su octava versión, presentan 3 modelos de reloj inteligente:
Smart Watch serie 8:
Este modelo agrega nuevas funciones como una aplicación de gestión menstrual que guardará datos sobre la menstruación de las usuarias y que a partir de la temperatura corporal informará si la persona que lo usa está en días de ovulación.
Es resistente al polvo, al agua, tendrá una batería con duración de 36 horas y contará con una función llamada “Crash detection”, la cual llamará a los servicios de emergencia en caso de que el usuario sufra de algún choque automovilístico. Este modelo tendrá un costo de 399 dólares o 499 con celular.
Además, se presentó la versión Ultra, creada para deportistas de alto rendimiento o personas que gusten actividades deportivas extremas. Este tiene una duración de 60 horas y cuenta con funciones especiales como un GPS que te ayuda a ubicarte en caso de extravío, bocinas más potentes, una pantalla mucho más grande que otras en el mercado, aplicaciones especializadas para ciertos deportes como una enfocada en la actividad de buceo, tiene con correas especiales que evitarán que el reloj pueda caer y funciones jamás vistas en un reloj inteligente, con un costo de 799 dólares.
Airpods Pro 2:
Esta nueva generación tendrá características importantes y un chip H2, que permite características como la función “Transparency Mode”, para que los usuarios puedan mantenerse conectados con los ruidos exteriores, modulando sonidos muy fuertes al gusto, también tendrá por primera vez tamaño xs y control touch en los audífonos para controlar el volumen y la reproducción.
Esta versión tendrá 30 horas de batería y contará con una renovada funda de carga con una bocina instalada para encontrarlos en caso de perderlos y carga rápida. Tendrán un costo de 299 dólares.
IPhone 14:
Este nuevo modelo contará con mejoras en la cámara, un color morado nuevo y un modo sport para los videos, el cual logrará estabilizar cualquier toma realizada en este modo, además, ya no será necesario el uso de chip de las compañías telefónicas pues incorporan el eSIM, entre otras funciones. Su versión Pro Max contará con la “Dynamic Island”, una nueva interfaz en la parte superior de la pantalla que hará que los usuarios puedan manejar ciertas aplicaciones sin necesidad de salir de otras.
El primero tendrá un costo de 999 dólares y su versión Pro Max será de mil 99 dólares.
Discussion about this post