lunes, agosto 8, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Yahoo y Grupo Modelo innovan con el uso de el código QR en publicidad para CTV

Roastbrief por Roastbrief
hace 5 días
en Marcas, Negocios Digitales, Transformacion digital
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
código QR
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Yahoo y Vicky Mezcla (la marca de cerveza de Grupo Modelo) se unieron para llegar a usuarios de todo México a través de la solución de ConnectedTV de Yahoo, transmitiendo un video con un código QR personalizado, logrando con esto una fusión entre un ambiente offline y online. Vicky Mezcla ofreció a la audiencia la oportunidad de escanear el Código QR para ir a su sitio web y conocer más sobre sus diferentes sabores (Vicky Chelada, Vicky Chamoy y Vicky Mango) con opción a compra.

Dicha campaña se llevó a cabo del 15 de marzo al 1 de mayo de este año a través de  plataformas de Smart TV + Streaming, como Pluto TV, LG, Canal TV, Hisense y Samsung. Se contó con un video de entre 20 y 30 segundos con el objetivo de generar mayor engagement y mayor oportunidad para  escanear el Código QR.

Nuestro equipo de operaciones publicitarias excluyó los sitios y aplicaciones de bajo rendimiento y optimizó los multiplicadores de oferta para minimizar el CPM tanto como fuera posible. La incorporación de un código QR personalizado es una novedad en el mercado latinoamericano con resultados que superan los promedios de la industria en 1.6 veces.

Martín Perelmuter, Jefe de Ventas de Yahoo para Latam

ConnectedTV es una parte crucial de la combinación de medios de ABI. Es un canal de eficacia probada que nos permite aumentar la cuota de mercado de la televisión tradicional, al tiempo que llegamos a aquellos que cancelan el servicio de televisión por cable y los que nunca lo han contratado. Llevamos la estrategia de CTV de Vicky al siguiente nivel al integrar un código QR, construir un puente de consumo entre el entorno off y online.

Laurel VanTassel, Directora de Medios en Global Marketing de Anheuser-Busch InBev

La incorporación de nuevos e innovadores formatos de CTV se está introduciendo lentamente en los mercados de Latam. Hasta la fecha, solo habíamos podido usar este formato para campañas de concientización ya que solo podíamos medir el alcance; pero con la adición del código QR, por primera vez en MX pudimos incorporar otro nivel de medición a las campañas de CTV, la tasa de escaneo, lo que le dio al anunciante más visibilidad hacia el compromiso y el impacto en las ventas de sus acciones en CTV.

Martín Perelmuter, Jefe de Ventas de Yahoo para Latam
Etiquetas: marcasmarketing
Compartir62Compartir11Enviar
Artículo anterior

7 de cada 10 MiPyMEs en México tienen digitalizado su proceso de cobranza

Siguiente artículo

82% de la población mundial consume noticias por Internet: Digital 2022

Esto también te puede interesar

KTBO
Agencias

Alexandra Garavito en KTBO

8 de agosto de 2022
SAZÓN
Creatividad

SAZÓN destaca la reutilización de alimentos de la mano de Dentsu Creative y Cappuccino

8 de agosto de 2022
Zara
Publicidad

El dúo rubberband filma corto para Zara

8 de agosto de 2022
Spartan
Comunicación

Amazfit México, patrocinador oficial de la proxima Spartan Honor Series 2022

8 de agosto de 2022
Volkswagen
Creatividad

DDB y PHD crean grandes historias con una sonrisa junto a Volkswagen y Disney+

8 de agosto de 2022
desinformación
Investigación y Datos

3M realizó Diálogos de Impacto para combatir la desinformación sobre ciencia

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo
noticias

82% de la población mundial consume noticias por Internet: Digital 2022

inteligencia artificial

Oracle diseña el futuro de la gestión de la relación con los clientes con inteligencia artificial

ecommerce

¿Nuevo en el ecommerce? Considera estos puntos para dar a tus primeros clientes una experiencia online inigualable

super

Super Argentina incorpora como directores creativos a Federico Wilhelm Alejandro Abelson

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.