Super desarrolló una nueva campaña institucional que busca, luego de dos años de restricciones, conectar e invitar a viajar. Para que el público se despida de esa rutina que adoptaron durante y post pandemia, y así retomar todo lo lindo que implica viajar.
De este modo, la agencia de publicidad Super construyó una campaña con el objetivo de posicionar a la marca como el héroe que permitiría concretar tu viaje soñado, apelando al deseo inconsciente de las personas, mostrándoles que hasta en las actividades más rutinarias y casuales se podían esconder unas vacaciones paradisíacas, si lo ves con BestDay.
Necesitábamos comunicar a los usuarios la oportunidad de concretar ese viaje que planean en un solo sitio, con todo lo que necesitan y al mejor precio, y en una categoría tan competitiva necesitábamos decirlo de la forma más divertida y memorable posible.
Álvaro Yermoli, Vicepresidente Creativo de Super
Super creó el slogan “Si ves vacaciones, ve con BestDay” que acompañó acciones desarrolladas en medios digitales e impresos, radios, pantallas digitales, parabuses y hasta propiedades de fútbol. Así fue como durante julio, mes aniversario de la marca, se llevaron adelante promociones y descuentos con los que todo mundo podía viajar.
SUPER (www.meetsuper.com) se caracteriza por su formato único de agencia regional independiente. Desarrolla estrategia, creatividad, media, data, social, UX, contenidos, innovación y BTL, con talentos de todo Latam, con sede en México, USA, Perú, Argentina, Colombia, Chile, Brasil, Uruguay y España. Trabaja en equipo para muchas de las marcas líderes de la región y cuenta además con un departamento de servicios SUPER XPERTS, en donde se especializa en diferentes temáticas de relevancia para sus clientes (como gamer, startup, género en su Woman Division, entre otras).
Datos para Prensa:
- Anunciante: BestDay
- Producto: Institucional
- Agencia: Super
- Rol de la agencia: Agencia creativa
- País: México
- Nombre de campaña: Ve con BestDay
- Pauta: Medios digitales, menciones en radio, medios impresos, pantallas digitales, pabuses, propiedades de fútbol.
- Fecha de lanzamiento: 11 de Julio
- Slogan: SI VES VACACIONES, VE CON BESTDAY
Ficha técnica
- Vicepresidente creativo: Álvaro Yermoli
- Director creativo: Marco Martínez
- Supervisor creativo: Rodrigo Medina
- Director de arte: Jorge Gianino y Javier Barrera
- Director de producción: Lucho Lauria
- Head de operaciones: Vero Matile
- Directora de cuenta: Joselin Corona
- Ejecutivo de cuenta: Ángel Amézquita
- Empresa productora: SUPER
- Head de Diseño: David Rojas
- Edición y corrección de color: Sabrina Nicolella y Federico Vadell
- Prensa: Maya Kerschen
Comentarios