Revolucionó la publicidad argentina durante la década de los noventa cuando, junto a Ramiro Agulla, creó un sinfín de campañas exitosas y transgresoras que le dieron a Argentina su primer León de Oro en Cannes, además de incontables premios. Fueron los encargados de traer al público sudamericano campañas memorables como Guerapa, Grande por dentro y Yupanqui-Coca-Cola.
Antes de formar la dupla creativa más famosa de Latinoamérica, Baccetti había trabajado en las agencias Ricardo de Luca y Lautrec Nazca Saatchi & Saatchi y en 1994 decidió fundar su agencia, Agulla & Baccetti, la cual se convirtió en una de las agencias más creativas de su país y una de las primeras en el mundo.
Una de las campañas más populares que desarrollaron fue “La Llama que Llama”, ahora regresan con un nuevo proyecto de criptos: “La Llama P.I.C. (Politically Incorrect Club)”, los NFT’s más sarcásticos e irreverentes de todo el metaverso.
Sin más, los invito a escuchar esta nueva entrega de #ElBrief.
Discussion about this post