Yo viviré, el spot de Niña para el Banco Patagonia que se estrena esta noche en los medios masivos argentinos, “muestra a un banco que se conecta con el disfrute de lo cotidiano, ayudando a sus clientes a que la vida sea más placentera”, explica el comunicado oficial con que la agencia comunica su lanzamiento.
Nos emociona continuar el camino iniciado el año pasado presentando esta nueva campaña, reafirmando nuestro posicionamiento como facilitador, como puente que une a nuestros clientes con eso que tanto anhelan, siendo un motor para el cumplimiento de sus deseos, acompañando su crecimiento, desarrollo y disfrute en todas las etapas de su vida. Yo viviré es el producto que refleja este propósito.
Milena Carrera, gerenta de marca y comunicación de Banco Patagonia
El propósito que menciona la ejecutiva llega sintetizado en el comunicado con la siguiente descripción: “Todos tenemos deseos y en cada uno de ellos están nuestras ganas de alcanzarlos. Deseos que, a veces, tienen más que ver con objetivos personales y otros que se relacionan más con lo material, y cada vez que logramos concretarlos se activan emociones que nos conectan directamente con el disfrute”.
La campaña muestra a los clientes del banco disfrutando y cómo el banco está presente en todas las etapas de la vida de sus clientes, acompañándolos y ayudándolos a concretar los distintos objetivos y deseos que varían con cada persona y en cada etapa. El tono festivo de la banda que elegimos no hace otra cosa que reafirmar la propuesta principal del banco que es ser ese puente que conecta a las personas con el disfrute.
Gonzalo Vecino, director general creativo y cofundador de Niña
La campaña, explican, “refleja el propósito de Banco Patagonia, que habilita las herramientas necesarias para acercar a todos sus clientes a la realización personal, incentivándolos al disfrute de la vida, a partir de acercarles préstamos personales para ayudarlos a concretar proyectos; importantes beneficios para vivir nuevas experiencias; acceso a recitales exclusivos; otorgando facilidades para ayudar a crecer a las pymes y habilitando el acceso a la tecnología a través de sus canales digitales”.
Poder concretar nuestros deseos nos hace sentir más vivos. Yo viviré es una oda al disfrute de la vida, hoy. Es una pieza que celebra la presencia de un banco que tiene como propósito acercarles soluciones a sus clientes para hacerles la vida más placentera. Yo viviré es todo lo lindo de la vida, hecho canción.
Pablo Álvarez Travieso, director general creativo y cofundador de la agencia
La campaña consta de varias piezas en diferentes formatos y tendrá presencia en televisión, radio, vía pública y todo el ecosistema digital de la marca.
Discussion about this post