lunes, agosto 8, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Nike le habló a las futbolistas en el spot que ideó para la Eurocopa 2022 creado por W+K

Con motivo de la UEFA WOMENS EURO 2022 llevada a cabo en Inglaterra y que coronó el último fin de semana al local, Nike muestra el spot que ideó "Never Settle, Never Done" en la que mostró el fútbol femenino como nunca antes se había visto y adelantó que esto solo acaba de empezar.

Roastbrief por Roastbrief
hace 3 días
en Creatividad, Campañas, Marcas
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
nike
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Durante años se ha hablado de la historia y el desarrollo del deporte femenino, pero, como este verano todas las miradas irán hacia el fútbol femenino, es el momento ideal para rendir homenaje a la confianza y las habilidades desmedidas de las mujeres de hoy y de las niñas que cambiarán las reglas del juego en el futuro.

Este nuevo vídeo dirigido por Valentin Petit, de DIVISION, y protagonizado por mujeres de todos los ámbitos de este deporte, como Leah Williamson (capitana de la selección inglesa), Marie-Antoinette Katoto (jugadora de Francia), Alexia Putellas (jugadora del Barcelona – España), Ada Hegerberg (jugadora de Noruega), Magda Eriksson y Pernille Harder (del Chelsea – Inglaterra), Rocky Hehakaija (estrella del fútbol estilo libre) y niñas de equipos de categorías inferiores de toda Europa, muestra la velocidad, las habilidades técnicas y la calidad del deporte femenino, que nunca habían sido tan impresionante como ahora.

Ante la pregunta de qué significa este vídeo para ella y para su estilo de juego, Rocky responde: «Formar parte de este proyecto lo es todo para mí. Es un sueño hecho realidad. Crecí viendo increíbles anuncios de Nike como este, recreándolos en la calle con mis amistades. Nike está mostrándole al mundo que el fútbol femenino merece reconocimiento y que ha llegado para quedarse».

Rendir homenaje a la comunidad de atletas y al deporte actual y trabajar para mejorar el futuro del juego pueden ir de la mano. El nivel del fútbol es más alto que nunca, ya que hay más inversión, más cobertura en los medios de comunicación y más afición. Además, nunca antes había habido tantas niñas en equipos de categorías inferiores. Estos logros no pueden ignorarse ni subestimase.

Quienes forman parte de la comunidad del fútbol hacen todo lo que está en su mano para conseguir que este deporte sea mejor para las próximas generaciones. Ada Hegerberg sigue luchando sin descanso por la igualdad en el fútbol femenino. Organizaciones como Street Football x Barcelona y The Women´s Soccer School Barcelona se aseguran de que atletas de todos los niveles tengan la oportunidad de disfrutar de las alegrías y las ventajas que ofrece fútbol. En Londres, la academia Level 7 Academy de la exfutbolista profesional Mollie Kmita combina educación y fútbol y ofrece programas universitarios a tiempo completo a más de 400 estudiantes atletas. Por su parte, el Grenfell Athletic FC puso en marcha la rama femenina del club en 2021 y jugará sus primeros partidos en competición este año.

Pero regodearse en el éxito de este deporte no puede bastarnos. Nunca debemos parar de ir más allá, de conseguir más oportunidades profesionales en el fútbol para las mujeres, más inversión y acceso a todos los niveles del deporte y más visibilidad a través de la cobertura mediática.

Es una época de empoderamiento en el deporte, con mujeres atletas acaparando todas las miradas. Por eso, Nike sigue invirtiendo en el crecimiento del fútbol. Esto acaba de empezar.

Este verano marca un hito muy importante en el fútbol femenino. El objetivo de quienes han invertido en este deporte debe ser hacer historia.

Etiquetas: campañamarcasmarketing
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Sprite en una misión para salvar el planeta con su nueva botella

Siguiente artículo

NESQUIK celebra 60 años en Argentina

Esto también te puede interesar

KTBO
Agencias

Alexandra Garavito en KTBO

8 de agosto de 2022
SAZÓN
Creatividad

SAZÓN destaca la reutilización de alimentos de la mano de Dentsu Creative y Cappuccino

8 de agosto de 2022
Zara
Publicidad

El dúo rubberband filma corto para Zara

8 de agosto de 2022
Spartan
Comunicación

Amazfit México, patrocinador oficial de la proxima Spartan Honor Series 2022

8 de agosto de 2022
Volkswagen
Creatividad

DDB y PHD crean grandes historias con una sonrisa junto a Volkswagen y Disney+

8 de agosto de 2022
desinformación
Investigación y Datos

3M realizó Diálogos de Impacto para combatir la desinformación sobre ciencia

8 de agosto de 2022
Siguiente artículo
NESQUIK

NESQUIK celebra 60 años en Argentina

Paramount+

Paramount+ confía en The Juju México

Cabify

Cabify Argentina y The Juju reflejan situaciones típicas de los jóvenes al pedir un móvil

Pinterest

Pinterest desea mejorar su apuesta por el eCommerce

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.