Rodolfo Cavalcanti Becerra, quien fue CEO de BBDO durante más de una década, falleció el 1 de agosto y fue despedido por sus familiares, amigos y compañeros en la funeraria J. Gracía López este 2 de agosto.
Cavalcanti, estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Anhembi de Brasil, país donde se desarrolló profesionalmente durante su vida, se desempeñó como CEO de BBDO México durante 12 años, fue CEO de On & Off Network y CEO de Advertiser Channel y V-P creativo de Ogilvy & Mather México.
En un comunicado la agencia BBDO emitió lo siguiente:
“BBDO México, lamenta la muerte de nuestro EX BBDOer. Rodolfo fue uno de los grandes referentes de la industria en México y consolidó a BBDO como una de las marcas más importantes publicitarias en este país; aunque no tuve la oportunidad de trabajar con él, quienes todavía se mantienen en la agencia, lo recuerdan con mucho cariño y agradecimiento. Por supuesto, en nuestra memoria siempre estarán campañas que hoy todavía son caso de estudio como ‘La Diferencia entre Querer y Poder’ para American Express y la campaña de Marifer para Iusacell que fue la primera campaña comparativa en México”.
Ante la lamentable noticia, Sindo Ingelmo, quien aún es parte de BBDO, compartió:
“Rodolfo Cavalcanti era una persona muy querida por toda su gente. Siempre estaba al pendiente de nosotros y cuando necesitábamos algo nos ayudaba de inmediato. Trabajaba en pro de las ideas y muy de la mano del equipo creativo. Un apasionado de la publicidad y maestro de las relaciones públicas. Tuve la fortuna de trabajar en BBDO cuando Rodolfo era presidente y lo recuerdo como un gran ser humano y amigo. Descanse en paz Rodolfo Cavalcanti”
Roastbrief se une al luto y envía sinceras condolencias a su familia y amigos.
Discussion about this post